Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

Barcelona 3-0 Betis: El Barcelona domina y gana el partido

Partido jugado en el Mini Estadi entre el Barcelona Femenino y el Betis Féminas correspondiente a la jornada siete de la Liga Iberdrola.

El Barcelona salió decidido a ir a por el partido desde el pitido inicial, pronto avisó en el minuto dos una internada por derecha de Barbara su centro fue rematado por Duggan dentro del área a gol pero el disparo golpeo en el larguero. Pocos minutos después volvía a probar Duggan esta vez desde fuera del área pero el disparo se marcho fuera.

Pasados los diez minutos las culés obtuvieron la recompensa un centro desde la derecha de Hamraoui fue rematado de cabeza por Aitana en el punto de penalti superando a Erina y adelantar a su equipo en el marcador.

Nos tenemos que ir hasta casi el minuto treinta para ver el primer disparo de las béticas Irene intento sorprender desde lejos a Paños pero su disparo se marcho muy desviado por encima del larguero, minutos después llegó el primer disparo entre palos esta vez probó a Paños Bea pero el disparo centrado atrapo sin problemas la portera culé. Con la ventaja local se llegó al descanso.

La segunda parte empezó igual que la primera con el Barcelona atacando, a los seis minutos de la reanudación una recuperación de Aitana le envió un pase a Duggan en la frontal del área que tras controlar el balón y ganar la posición a la defensa supera a Erina entre las piernas para marcar el segundo gol para su equipo.

El Betis no lograba deshacer el dominio local, solo logró disparar a portería pocas veces y todas sin mucho peligro. A falta de un minuto el Barcelona en un saque de esquina logró el tercer gol, Vicky sacó al segundo palo donde Patri adelantándose a su marcadora remató de cabeza e introdujo el balón en la portería defendida por Erina y cerrar el partido con el tercer gol para su equipo.

                                                     Ficha técnica
Barcelona: Paños, Torrejon, Mapi, Pereira (Gemma 83′), Leila, Hamraoui, Aitana (Mariona 80′), Vicky, Barbara (Andressa 74′), Alexia (Patri 60′), Duggan.
Betis: Erina, Paula (Clau 84′), Ana, Rocio, Nana, Laura, Rosa, Irene, Marianela (Virgy 59′), Bea (Willy 76′), Yiyi (Priscila 69′).
Goles: Aitana (1-0 12′), Duggan (2-0 51′), Patri (3-0 89′).
Árbitro: Zulema Gonzalez (Comité Gallego) Amonestó a Priscila 83′.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: