Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Mónaco-Atlético: comenzar con buen pie

Mónaco-Atlético: comenzar con buen pie

0
Foto: Atlético de Madrid

Esta noche se disputará en el estadio Louis II el partido entre Mónaco y Atlético de Madrid (21,00h) perteneciente a la primera jornada de la Champions League 2018/2019. Primer partido de la fase de grupos donde los dos equipos intentaran comenzar con buen pie esta andadura.

El Atlético de Madrid tras la desastrosa campaña del año pasado en Champions League, que no pasó de la fase de grupos, esta campaña ha considerado poner como primer objetivo esta competición que tanto se le resiste, ya que como gran aliciente la final de la Champions League 2018/2019 es en el Estadio Metropolitano.

El Atlético de Madrid dio ayer la lista de convocados para este partido, en el que cuenta con muchas bajas. Kalinic, Arias, Savic y Vitolo se perderán esta primera cita ante AS Mónaco. Con lo cual, la convocatoria la forma Adán, Oblak, Álex Dos Santos, Godín, Filipe Luis, Juanfran, Lucas, Giménez, Solano, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Joaquín, Griezmann, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

Un Mónaco a por la sorpresa

El Mónaco buscará dar una alegría a su afición sacando los tres primeros puntos de esta Champions ante un equipo, que como dijo ayer su entrenador Leonardo Jardim, ”es un equipo muy fuerte pero que intentarán competir al máximo para sacar un buen resultado”.El conjunto francés encadena seis choques sin ganar en Europa con dos empates y cuatro derrotas.

La convocatoria del conjunto del principado de Mónaco la forman Benaglio, L.Badiashile, Glik, Henrichs, Jemerson, Raggi, Serrano, Sidibe, Aholou, Ait-Bennasser, Chadli, Grandsir, Mboula, N’Doram, Tielemans, A.Traore, Diop, Sylla y Falcao. El Mónaco cuenta con numerosas bajas como son Golovin, Subasic, Lopes, Pellegri, Ronael-Pierre, Jovetic, y Geubbels.

Radamel Falcao, viejo conocido por el Atlético de Madrid, será su hombre referencia para el partido de esta noche ya que ha anotado en sus últimos tres partidos de Champions League.

Buena racha rojiblanca

El Atlético ha perdido solo uno de los trece duelos pasados ante equipos franceses. Partido que será arbitrado por el colegiado escocés William Collum. Todo preparado en ‘Le Stade Louis II’  para el primer enfrentamiento oficial entre estos dos equipos en la máxima competición europea y en el que esperemos que salga vencedor el equipo español. ¡Qué bueno que volviste, Champions League!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.