Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FC Barcelona 6- 0 Montpellier: Festival de goles en el Gamper

Con las gradas llenas, ganas de fútbol y una animación increíble. Así ha empezado el Trofeo Joan Gamper en el Estadio Johann Cruyff. Con un sold out y más de 6.000 entradas vendidas.

La fiesta ha empezado a las 19:15 horas de la tarde con una presentación de toda la plantilla del FC Barcelona y los discursos del entrenador Jonathan Giráldez y Alexia Putellas. La capitana ha recibido una gran ovación y muchos ánimos por parte de los aficionados blaugranas.


A las 20:00 horas se ha disputado el partido de este trofeo entre el FC Barcelona y el Montpellier Herault.

PRIMERA PARTE

El Barça ha salido muy fuerte y ha dominado el balón. En el minuto 11, los aficionados se han acordado de la capitana y han gritado el nombre de Alexia.

El primer gol ha llegado en el minuto 24, con un tanto de Geyse. Rolfö ha hecho un gran centro buscando la cabeza de Geyse, quien ha marcado el primer gol del partido. La brasileña lo ha celebrado bailando una samba.

Ya tardaba en llegar el primer gol de las blaugranas después de las muchas llegadas que han tenido de cara a portería. Y poco ha tardado en llegar el segundo.

Patri ha chutado desde fuera del área después de un rebote y el balón ha entrado por la escuadra.

El Montpellier lo ha intentado, pero no ha tenido ninguna ocasión clara de cara a portería.

Ya a punto de acabar la primera mitad, Patri ha vuelto a marcar de cabeza tras un centro de Pina.

Con una clara ventaja de 3-0 se han ido las blaugranas al vestuario. Las francesas tendrán que ponerse las pilas en esta segunda parte si quieren conseguir llegar a la portería de Paños.

SEGUNDA PARTE

El Barça ha salido al campo con ganas de más, así lo ha demostrado en los primeros minutos de partido. El Montpellier ha intentado defender el gran ataque de las culés.

En el minuto 52 ha llegado el cuarto gol para el Barça. Otro gol de Geyse, el segundo en el partido y de la misma manera que el primero, de cabeza. Justo después de este golazo, Geyse ha hecho un gran centro para que Rolfö remate y marque otro más.

De los 5 goles que lleva el FC Barcelona en este partido, 4 han sido de cabeza, una auténtica locura.

La presión del Barça, hace que las francesas tengan que estar cerradas en su campo, sin ocasiones de hacer nada.

Para redondear el partido, Ari Arias ha marcado el 6-0. Ha esquivado a la guardameta y ha puesto el sexto gol en el marcador.

En los últimos minutos de partido, Salvador ha parado un penalti a favor de las blaugranas. Patri no ha podido conseguir el hat -trick, pero se ha llevado el trofeo MVP.

La victoria del Gamper se queda en casa y las blaugranas están más que preparadas para empezar la competición.

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA
Paños, Bronze, Paredes, Mapi León, Judit Pujols; Mariona, Patri, Pina, Crnogorčević, Geyse y Rolfö.

MONTPELLIER
Salvador, Belloumou, Torrent, Bilbaut, Mondesir, Boureille, Skorvankova, Lakrar, Petermann, Deslandes y Robert.

ÁRBITRA
Alicia Espinosa Ríos, del Comité madrileño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: