Connect with us

Atlético de Madrid

Fernando Torres: “Ganar un título sería un perfecto final”

El jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se expresó acerca de su despedida del club rojiblanco con la Europa League bajo el brazo y el ‘caso Griezmann’ que tanto trae de cabeza.

Fernando Torres está viviendo sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. El partido contra el Eibar cerrará definitivamente la etapa del delantero madrileño con la camiseta rojiblanca. Torres quiere despedirse de la mejor manera posible: ganando un título con la elástica de su vida, del equipo de sus amores.

El de Fuenlabrada pasó por sala de prensa la semana antes de la final de la UEFA Europa League. El de Fuenlabrada es consciente de que tiene que marcharse por la puerta grande del Atlético de Madrid, y el título europeo es la mejor manera posible de pegar el portazo final a su etapa en la capital de España.

Queda poco en el Atlético

“Quedan tres partidos, intento vivir cada día con la importancia que tiene. La final ocupa todos los pensamientos y es un alivio para mi para no pensar en lo que viene después. Pero la final es lo mas importante y sabemos lo que es ganar un titulo europeo. Sabemos lo que significa caer en Champions y este equipo es capaz de levantarse para acabar ganando un título. A nivel personal sería conseguir un título en mi casa, que es lo que he soñado siempre y sería un perfecto final”, afirmó el delantero.

Experiencia clave en las finales

“Es difícil ver una final con un resultado abultado, aunque hay excepciones. Siempre son disputadas, ambos equipos se juegan gran parte de la temporada. Haber jugado muchas te sirve para ver hacia qué lado se está decantando, cuando ganas y cuando pierdes te sirve para ver que siempre se repiten las mismas cosas”, expresó el atacante.

“Son partidos en los que recuerdas del primer minuto al último y eso te lo da el paso del tiempo. Te ayuda para luego aconsejar a los demás. Sabemos que cada detalle cuenta, tenemos que aprender de nuestras experiencias, sobre todo en las derrotas y saber que tenemos una oportunidad para decir que hemos vuelto a ganar en Europa con este equipo”.

Volver a ganar

“Cuando sigues la actualidad, veis lo que se avanza y el crecimiento del club, que parece imparable. Cuando estás fuera eso no le ves y solo ves los resultados. Cuando ganas o llegas a finales eso es lo que queda, vas viendo que eso es un club importante y estable al que los grandes jugadores van a querer ir y los que hay quedarse”, reafirmó Torres.

“Competimos con dos gigantes en nuestra Liga y la única manera de acercarnos es ganar para demostrar que somos estables. En un año en el que no pudimos fichar, cambio de estadio, quedarse poca gente, ganar un título europeo seria muy importante, es algo que pocos equipos han hecho”, concluyó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: