Connect with us

Deportes

Fernando Morientes y Roberto Solozábal dan el pistoletazo de salida a la UEFA Champions Festival 2019

Published

on

La Champions League ya se encuentra en Madrid y los ex jugadores Fernando Morientes y Roberto Solozábal dieron por arrancados los cuatro días del UEFA Champions Festival 2019.

Fernando Morientes y Roberto Solozábal, embajadores de la UEFA y ex jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente, “pasearon” por el centro de Madrid el trofeo de la Champions League. Ante la mirada de todas las madrileñas y amantes al fútbol, llevaron la tan ansiada “orejona” desde la Plaza Mayor a la Puerta del Sol donde se quedará hasta el sábado para poder ser fotografiada por quienes lo deseen.

Junto a Fernando Morientes y Roberto Solozábal les acompaño la primera teniente alcalde en funciones del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras. Los tres, dieron por iniciados la “UEFA Champions Festival 2019” que durará en el centro de la capital hasta el domingo. Actividades, conciertos y exposiciones serán protagonistas de estos cuatro días en los que Madrid atraerá a miles de aficionados ingleses que llegarán para animar al Liverpool o al Tottenham en la final del sábado en el Wanda Metropolitano.

La Copa de la Champions League llegó a la capital española de la mano de Roberto Carlos y Paulo Futre el pasado 11 de Mayo. Hasta entonces, el trofeo más ansiado del fútbol europeo se encontraba en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: