Inicio Deportes Fekir viaja a México con el resto del equipo

Fekir viaja a México con el resto del equipo

0
Fuente: @RealBetis

El francés ha puesto rumbo con el Betis a la gira mexicana para disputar dos amistosos. También estarán Junior y Guardado.

Nabil Fekir estará con el Betis en la gira mexicana. En la noche de ayer se hizo oficial el fichaje del ya exjugador del Lyon. Además, hoy hemos conocido que lucirá el dorsal 15, aunque puede que no sea definitivo. Será presentado cuando vuelvan a España. Los verdiblancos jugarán ante Querétaro y Puebla.

Andrés Guardado se incorpora al equipo para ser uno de los más aclamados en su país, además de su compatriota Diego Lainez, que no ha disputado la Copa Ibérica por molestias en el tobillo. Junior Firpo también viaja con el equipo después de sus vacaciones tras ser campeón del Europeo sub-21. El futuro del lateral sigue en el aire, ya que no ha llegado una oferta del agrado del Betis.

Los canteranos que han entrado en la lista para la gira mexicana son Raúl, Ismael, Calderón y Edgar. Completan el plantel: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, Pedraza, Javi García, William Carvalho, Guardado, Kaptoum, Tello, Joaquín, Lainez, Canales, Camarasa, Boudebouz, Fekir, Juanmi y Loren. Se han quedado sin viajar dos jugadores que están pendientes de resolver su futuro, en concreto, Inui y Narváez. Darko Brasanac ha sido traspasado a Osasuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.