Inicio Deportes Feddal: “El objetivo va a ser meternos en Europa”

Feddal: “El objetivo va a ser meternos en Europa”

0
Fuente: @RealBetis

El marroquí analizó la actualidad del Betis en Montecastillo, lugar donde se encuentran preparando el primer amistoso de pretemporada (próximo viernes en Portugal).

Primeros días con Rubi: “Ya pude trabajar con él en el Levante, pero es mi primera pretemporada con él. Allí llegó a mitad de temporada. Estamos muy contentos, trabajando muy intensamente e intentando aprovechar todos los días para asimilar muy bien la idea de Rubi (…) Es un entrenador joven con muchas ganas de crecer. Lo estudia todo para tener el control del juego. No se olvida de nada. Es trabajador y ahí están sus frutos. Ojalá le ayudemos para que aproveche esta oportunidad”.

¿Diferencias con Setién?: “No soy muy bueno en analizar entrenadores, pero cada uno tiene sus características, su manera de trabajar. Por ejemplo Quique hizo grandes cosas aquí y Rubi acaba de llegar, seguro que también conseguirá grandes cosas. Las diferencias no me gustan, cada uno tiene su método y nosotros tenemos que adaptarnos. Vamos a darlo todo para conseguir los objetivos marcados”.

Su estado físico:”Estoy muy contento de poder estar bien físicamente. El año pasado tuve que forzar mucho para el inicio de temporada. Esta vez tengo el estado anímico y físico al cien por cien”.

¿Expectativas?: “Soy de ir paso a paso. Queremos preparar bien el primer tramo de LaLiga. A nivel personal quiero continuidad y jugar el máximo de partidos posible y también volver a la selección nacional de mi país”.

El Betis tiene que volver a Europa: “La exigencia es buena, el Betis está haciendo un esfuerzo estos años para que el club se mantenga en competiciones europeas. El año pasado no pudimos meternos y fue duro para el beticismo y la plantilla. El objetivo este año va a ser meternos en Europa, pero vamos a centrarnos en el primer tramo de Liga y a partir de ahí ir creciendo y construyendo”.

Importante papel del Villamarín: “En casa tenemos que ser infranqueables, muy fuertes, agresivos, sentir que la afición nos acompaña en todo momento y que toda la presión que podamos tener sea para sacar más fuerzas y sacar los partidos adelante. Estoy convencido de que las cosas se harán mucho mejor este año, uno va aprendiendo y yo creo que este año habremos aprendido de la lección del año pasado”

 Pau López: “Pau es un gran portero y Joel Robles también es un porterazo. Los dos son muy buenos, han competido muy bien, y la marcha de Pau evidentemente, era un jugador importante para nosotros, pero Joel también es súper importante y el que llegue el club acertará seguramente y habrá una competencia muy buena”.

Posible llegada de Borja Iglesias: “De momento no está aquí, por lo tanto no es jugador del Betis. Aquí están Juanmi y Loren, y otros jugadores que pueden jugar de delanteros. Si acaba llegando será bienvenido y seguro que aportará mucho, es un gran jugador, un gran delantero”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.