Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

fc barcelona 8-0 valencia: Recital de un barça imparable

El Barça Femenino más líder: 18 goles en tres partidos

El Barça, campeón del triplete en la temporada pasada de ensueño, se encuentra líder de la tabla clasificatoria con 6 puntos y 10 goles a favor. El Valencia, tras un empate y una derrota, visitaba el Johan desde el puesto doceavo en la tabla. La temporada anterior, el Barcelona derrotó al Valencia en casa por 5-0.

Primera parte: Capitana Alexia

Arrancaba el encuentro con el conjunto de Giráldez arriba. La primera ocasión para las azulgranas se marchaba rozando el larguero tras una falta que remataba de cabeza Alexia en el minuto 3. Bajo canticos del Johan animando a su equipo, se paseaba el balón por delante de la portería visitante tras un peligroso saque de córner.

El Barça se hacía con el control total del partido, combinando y jugando siempre en campo contrario. Mientras tanto, las chicas de Andrea Esteban cerradas, aguantaban bien replegando y defendiéndose desde atrás.

Twitter FCB Femeni

En el 22′, otra remate a puerta de las locales lo atrapaba la guardameta ché. Sin embargo, en el saque de puerta erraba Enith y Oshoala no fallaba. La delantera aprovechaba el error para adelantar al Barça en el marcador.

Tan solo cinco minutos más tarde Alexia hacia de las suyas. La crack azulgrana se metía en el área para sacar un potente disparo cruzado que batía de nuevo a la portera visitante. Y a Alexia solo le bastó un minuto para hacer su doblete. En menos de 60 segundos la 11 del Barça se inventaba un disparo desde prácticamente el centro del campo que superaba de nuevo a Enith y dibujaba el 3-0 en el marcador.

Una vez abierto el melón, ya entran todos. En el 31, como no, de nuevo Alexia, marcaba para el Barça con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda de Graham. La capitana anotaba el cuarto de las locales y el tercero en su cuenta particular. Con este, ya son 5 tantos en tan solo tres partidos.

Twitter FCB Femení

En el minuto 32 Mariona hacía la manita. El Valencia, perdido, dejaba espacios y no aguantaba ante el acoso azulgrana. Alexia disparaba y el rechace de Enith terminaba con un disparo de Mariona al fondo de la red.

Tras unos minutos de respiro tras el intenso acecho azulgrana, donde en nueve minutos se pasó del 0-0 al 5-0, las jugadoras se dirigían al túnel de vestuario.

Twitter Valencia Femenino

Segunda parte: Puro Barça

Rodaba el balón en la segunda mitad y el Barça hacía el sexto. Parece ser que las de Giráldez no salían a relajarse porque en el 47′ Oshoala remataba un centro de Graham y agrandaba la distancia para las azulgranas, anotando su doblete en el día de hoy.

En el 55 saltaba al verde Engen, la crack noruega debutaba con la camiseta azulgrana. Y ya con un ritmo más pausado en el juego, el Barça lo seguía intentando con múltiples centros desde ambas bandas.

Twitter FCB Femeni

En el 70′ Martens remataba de cabeza al palo izquierdo un centro de Bruna para batir a Enith y poner el séptimo en el luminoso del Johan. Ocho minutos después Torrejón estrellaba el balón en el largero con un cabezazo en un centro de córner y la meta ché acababa rechazando el cuero.

El Barça no afloja y en el 84′ Graham anotaba el octavo con un potente disparo por la escuadra desde la frontal. Con este resultado el Barça sigue sumando de tres en tres para hacerse más líder. En tan solo tres partidos han conseguido anotar 18 goles y no encajar. Por su parte, el Valencia se mantiene en el puesto doce, a la espera del resto de partidos de la jornada.

Twitter FCB Femeni

Ficha técnica:

Alineación Barça: Paños, Paredes, María León (Pereira 65′), Pina, Graham, Marta, Mariona (Martens 54′), Alexia, Patri (Engen 54′), Rölfo (Melanie 54′), Oshoala (Bruna 65′).

Alineación Valencia: Enith, Pujadas (Bibi 79′), M. Carro (Aguado 75′), M. Jiménez, Guerrero, Asun Martínez (Salmi 45′), Conc, Esther, Jansen (Bakker 59′), Kerrly, Torrodà (Villegas 59′).

Goles: Oshoala 24′, Alexia 27′, Alexia 28′, Alexia 31′, Mariona 32′, Oshoala 47′, Martens 70′, Graham 84′

Árbitra:  María Dolores Martínez Madrona . Amonestó con amarilla a Carro 67′.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola, disputado el sábado 25 de septiembre a las12h en el Estadi Johan Cruyff

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: