Inicio Deportes Estrada Fernández estará en el VAR del Valencia – Getafe

Estrada Fernández estará en el VAR del Valencia – Getafe

0
Estrada Fernández muestra una tarjeta amarilla | José Miguel Fernández de Velasco

El colegiado catalán se sentará en la sala del VAR tras el escándalo de Copa del Rey entre los dos equipos. Sánchez Martínez será el árbitro principal.

El pasado 29 de enero el fútbol español vivió una de las estampas más tristes de la temporada. Valencia y Getafe se enfrentaban en la vuelta de Copa del Rey. Un partido cargado de tensión y polémica que acabó con una tangana final lamentable. El responsable de que todo eso sucediese fue Estrada Fernández, árbitro de aquel encuentro.

El colegiado catalán perjudicó especialmente al Getafe. La jugada clave de la eliminatoria fue la expulsión inexistente de Djené por doble tarjeta amarilla, que días más tarde fue retirada por el comité de árbitros.

@getafecf

Por esta razón, en el cuadro azulón sorprende la elección del colegiado para la repetición en Liga del partido. El encuentro es de vital importancia ya que ambos equipos están separados por tan solo 6 puntos. El Getafe está en puestos Champions con 45 puntos mientras que el cuadro ché intenta entrar en Europa con 39 puntos.

En este caso, Estrada Fernández no estará sobre el césped, sino que será el responsable del VAR. El colegiado de campo será Sánchez Martínez. El encuentro se disputará el próximo domingo 17 de marzo a partir de las 18.30 horas de la tarde en Mestalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.