Connect with us

Deportes

España – Ucrania: Un partido para confirmar sensaciones

España y Ucrania juegan esta noche su segundo partido en esta nueva edición de la Nations League (20:45 TVE). Adama Traoré no estará por indicación de la UEFA.

Valdebebas es el escenario del encuentro entre la selección española y la selección ucraniana. Ucrania es líder del grupo 4 de la Liga A tras ganar a Suiza en el choque del pasado jueves. Los de Andrii Shevchenko se impusieron por 2-1 gracias a los tantos de Yarmolenko y Zinchenko. Ucrania es una selección a la que no hay que subestimar, ya que últimamente están haciendo las cosas bien y tienen jugadores de nivel como los autores de los goles en el partido anterior, que juegan ambos en la Premier. El portero del Real Madrid, Lunin, está entre los seleccionados, aunque el titular es el veterano Pyatov. Hasta siete jugadores del Shakhtar Donestsk están citados en la convocatoria.

El equipo de Luis Enrique tiene como objetivo ganar y seguir mostrando las buenas sensaciones que se tiene de esta selección. Aunque no ganó a Alemania, España dejó detalles positivos y, también, aspectos a mejorar. El seleccionador español no dio pistas del once titular que jugará hoy y, además, defendió a Busquets en sala de prensa tras las críticas al jugador del Barcelona: “Es uno de los más importantes de la selección y así lo ha sido siempre. Le veo muy bien. Las situaciones desagradables afectan”. Thiago Alcántara, uno de los grandes protagonistas en esta convocatoria de la selección, también fue preguntado por Busquets y el jugador del Bayern defendió a su excompañero de equipo en LaLiga: “Es una gozada ver cómo se posiciona, cómo maneja al equipo. Ahí está su presencia, su juego, sus números durante años. Para mejorar un medio, debe fijarse en él“.

Fuente: @SeFutbol

La portería, uno de los puestos que más debate genera, parece que tiene un dueño: David De Gea. El portero del Manchester United completó una gran actuación ante Alemania y todo hace indicar que repetirá ante Ucrania. Sin embargo, Luis Enrique deja la puerta abierta y señaló que tanto Kepa como Unai Simón también pueden ocupar el puesto. Ansu Fati partirá como titular desde la banda izquierda y Adama no podrá debutar con la selección. El protocolo UEFA le recomienda no acudir al estadio. España no puede dejarse puntos en el camino si quiere tener opciones de estar en la final four.

Posibles alineaciones:

España: De Gea, Carvajal, Ramos, Pau Torres, Reguilón, Rodri, Thiago, ,Merino, Óscar, Gerard Moreno y Ansu Fati.

Ucrania: Pyatov, Tymchyk, Kryvtsov, Matviyenko, Mykhaylichenko, Malinovskyi, Stepanenko, Konoplyanka, Yarmolenko, Zichenko y Júnior Moraes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: