Inicio Deportes España – Suecia: El liderato está en juego

España – Suecia: El liderato está en juego

0
Fuente: @SeFutbol

El Santiago Bernabéu será esta noche el escenario de un nuevo partido para la clasificación de la próxima Eurocopa. En juego está ser el líder del Grupo F. España no pierde en Madrid desde 1987 (20:45 TVE).

España ha ganado los tres partidos hasta el momento y se encuentra en primera posición con nueve puntos. Ya ha vencido a Dinamarca, Malta e Islas Feroe y en el día de hoy recibe la visita de Suecia, el rival más complicado.

Hace unos días, la selección de Luis Enrique (tampoco podrá estar al frente del equipo en la noche de hoy) se impuso en Islas Feroe, un encuentro en el que los defensas volvieron a ser decisivos con sus goles (marcaron Ramos, Navas y Gayá).

España-Noruega | Imagen: Selección Española

Robert Moreno elogia a Suecia: “Es un equipo muy trabajado y lo lleva haciendo muy bien en los últimos años. Ahora mismo están por encima de nosotros, me atrevo a decir. Históricamente nosotros somos superiores, pero la historia no juega”.

Sergio Ramos también pasó por rueda de prensa en el día de ayer: “Cuando dices que eres mejor, tienes que demostrarlo en el campo y, por tanto, no hay que presumir y tenemos que demostrarlo porque en las últimas citas hemos fallado”.

Para los más despistados, el delantero Zlatan Ibrahimovic no está con su selección. Suecia no podrá contar con Lindelöf ni Granqvist (centrales). Andersson ha conseguido formar un equipo muy sólido en defensa. En el Mundial de Rusia vencieron a Corea del Sur y México en la fase de grupos. Además, Alemania (gracias al gol de falta de Kroos) le ganó en el minuto 95. En esta fase de clasificación se ha impuesto a Rumanía y Malta. Empató ante Noruega.

Fuente: @fifaworlcup_es

Posibles alineaciones:

España: De Gea, Carvajal, Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Busquets, Parejo, Asensio, Isco, Rodrigo y Morata.

Suecia: Olsen, Lustig, Jansson, Helander, Augustinsson, Ekdal, Larsson, Fosberg, Claesson, Quaison y Berg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.