Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España 5-0 Ucrania: España se da un baño en Las Rozas

España vence por 5-0 a Ucrania en un partido muy sencillo para la Roja | Fuente: www.timejust.es

España se gusta ante Ucrania y vence por 5-0 en un partido dominado de principio a fin por las de Jorge Vilda

Recibía España a Ucrania, un rival inferior pero siempre complicado por lo pegajoso que es.  Pero España estaba decidida a llevarse los tres puntos, apoyada en una grada que sabiendo la complicada situación política ucraniana se volcó con los dos equipos desde el calentamiento.

Primera mitad

El partido empezó dominado por las nuestras que no dejaban oler balón a las de amarillo, principalmente por el buen hacer en el centro del campo de Guijarro, Hermoso y Zornoza que desbarataban cualquier intento visitante.

Las ocasiones a favor de España no se hicieron esperar y Esther era protagonista de gran parte de ellas, pero la claridad española se acababa en tres cuartos de campo, además del buen hacer de Samson que desbarataba bajo palos cualquier tiro local.

En el minuto 15 iba a llegar el primero gracias a un pase filtrado de Hermoso que remataba Esther a la red. Tras este gol llegó la reacción ucraniana que conseguía acercarse a la meta de Gallardo, pero sin peligro alguno.

Ya en la recta final de la primera parte, en el 29 Redondo a centro de Esther remataba de cabeza picado para batir a la portera, a partir de aquí Ucrania bajó los brazos y España no dejo de apretar haciendo en tres minutos dos goles, en el 39 Redondo al disparar desde la frontal y en el 42 Esther.

Con este 4-0 llegábamos al descanso, con un partido ya matado por España en la primera parte lo que hacía que la segunda a priori fuese más tranquila.

La Roja celebrando uno de los goles | Fuente: www.timejust.es

Segunda mitad

Y así fue ya que la roja no quería sustos y salió a dominar el partido, sin generar peligro es cierto pero manteniendo la bola en su poder.

Una vez comenzó el baile de cambios el partido se volvió a animar y España poco a poco se volvió a acercar a la meta de Samson.

Pero no caían más goles en esta segunda mitad, no al menos hasta que en el minuto 67 una falta en el área ucraniana era señalada como penalti y la pena máxima la convertiría Hermoso para poner el 5-0.

Desde aquí España se dedicó a defenderse con balón y a minimizar el peligro sobre su meta, que seguía siendo inexistente. Tan solo un par de acercamientos donde la bola llegó mansa a Gallardo.

El partido poco a poco fue muriendo y llegando a su final sin que el marcador hiciera por moverse más.

Al final 5-0 que deja a España como líder y solo conociendo victorias, además de no haber cedido ni un solo gol en contra en toda la fase de clasificación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: