Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

El renacer de Saúl: dos golazos en dos partidos

Saúl marcó el gol de la victoria frente al increíble Liverpool de Klopp. (Atlético de Madrid)

Saúl Ñíguez había sido la diana de las críticas a lo largo de las últimas semanas, el jugador no estaba pasando por su mejor momento deportivo y el Atlético de Madrid lo notaba. Sin embargo, Saúl ha vuelto, y lo ha hecho de la mejor manera: con dos golazos.

A pesar de que el rojiblanco no ha cometido, por el momento, ningún error garrafal, la realidad es que el bajo rendimiento de Saúl se hacía notar. Partidos flojos y mediocres, teniendo en cuenta el nivel que solía mostrar, hicieron que saltaran todas las alarmas.

Sin embargo, el ilicitano volvió a renacer en Champions League. El Atlético lo tenía todo en contra, jugaba ante un Liverpool que parecía imbatible, con una racha de más de 40 victorias en la Premier League.

A pesar de todo, aquello no les asustó. Los del Cholo Simeone supieron plantarles cara y darle la vuelta a todas las papeletas, que les daban por muertos antes de que se disputara el encuentro. 

Asimismo, aquel giro en los acontecimientos se produjo, precisamente, gracias al hombre de los partidos importantes: Saúl Ñíguez. El de Elche, con coraje y corazón, consiguió en el minuto 4 que todo el Metropolitano continuara soñando, como llevan haciendo desde que el Cholo llegó a sus filas. Marcó un gol fortuito que les dio la victoria, que propició una euforia descomunal y con la que han conseguido poner más difícil la vuelta a los Reds.

Saúl y Savic en Cornellá

Savic felicitó al ilicitano tras su gol, con el que consiguieron el empate en Cornellá. (Atlético de Madrid)

Sin goles feos

No terminó ahí, ya que la buena suerte y el carisma de Saúl parecen estar de vuelta para quedarse: La jornada 26 de La Liga Santander parecía complicársele al Atlético, que comenzó perdiendo con un gol en propia puerta de Savic, frente a un Espanyol que se encuentra último en la tabla.

Afortunadamente, Saúl llegó, y lo hizo con un gol de los suyos, espectacular. Consiguió poner el 1-1 en el marcador durante el minuto 46, haciendo que el partido perdiera amargura a pesar de que volvieron de Cornellá con un único punto.

Ahora el Atlético, quinto en liga con 44 puntos, tiene por delante unas jornadas complicadas: se enfrentará al Sevilla en LaLiga, viajará a Anfield para volver a verse las caras con los de Klopp, y a la vuelta le tocará jugar en San Mamés.

Los del Cholo se enfrentan a unas jornadas decisivas en las que tendrán que intentar adelantar a un Getafe y un Sevilla que se han mostrado más que solventes en la competición. Asimismo, el miércoles será decisivo para afianzar su puesto en Champions. No obstante, no todo es miedo: Saúl ha vuelto, y sus goles también.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: