Inicio Deportes El Real Betis trabaja para renovar a Mandi

El Real Betis trabaja para renovar a Mandi

0
Fuente: Time Just

El central argelino tiene una cláusula de 30 millones y varios equipos se han interesado en el jugador del Betis. El último ha sido el Atlético de Madrid tras la venta de Lucas Hernández.

Mandi está realizando una gran temporada a nivel personal y es una pieza fundamental en el esquema de Quique Setién, aportando claridad en la salida del balón. Ha disputado 27 partidos de LaLiga hasta el día de hoy, anotando un gol y concediendo una asistencia. En Europa League disputó 6 partidos y en la Copa del Rey 7.

Desde que llegase procedente del Stade de Reims su crecimiento está siendo muy destacable, especialmente desde que el actual entrenador aterrizara en la ciudad de Sevilla para entrenar al Betis.

Equipos importantes se han interesado en hacerse con los servicios del central de 27 años. Su cláusula es “asequible”, ya que 30 millones de euros es un precio barato en el mercado actual para un jugador como Mandi. Serra Ferrer ya trabaja para ampliar el contrato del argelino con una considerable subida de cláusula.

El jugador se incorporó a los entrenamientos en el día de ayer tras estar concentrado con la selección de Argelia y comenzó a preparar el encuentro del domingo en Vallecas, donde ambos equipos se juegan mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.