Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia una rebaja del 20% si no vuelve LaLiga

@Cadiz_CF

El Cádiz acuerda una rebaja salarial del 20% en caso de no reanudar LaLiga y de un 3% en caso de que la competición se continúe celebrando.

Tras hablar los capitanes, la primera plantilla y el cuerpo técnico del Cádiz CF junto a la dirección deportiva y ejecutivos han llegado a un acuerdo para afrontar las complicaciones económicas derivadas de la llegada del Coronavirus.

El club amarillo considera esto como “un acto de responsabilidad” teniendo en cuenta la situación excepcional en la que vivimos. Este acuerdo como anuncian los andaluces en un comunicado supondrá una rebaja del 20% de los salarios en caso de que no vuelva a rodar el balón y de un 3% en caso de que LaLiga vuelva a retomarse.

El actual líder de LaLiga SmartBank, sigue con suspense las acciones en torno a la competición ya que en un temporada de dulce para los cadistas y con un ascenso más que posible la suspensión de la competición podría tener consecuencias como la no consumación de la promoción a LaLiga Santander.

Desde las oficinas del Ramón de Carranza advierten que estas medidas se toman para evitar “medidas traumáticas para los empleados no deportivos, y de menos capacidad económica”. Es decir, el fin de esto es intentar evitar un ERTE que afectaría a los empleados del club como personal de la tienda, administrativos, mantenimiento, etc.

 Zaragoza 0-2 Cádiz CF

@Cadiz_CF

Los capitanes de la plantilla Alberto Cifuentes, Jose Mari Martín y Jon Ander Garrido, han sido claves en la negociación entre plantilla y club. Por ello la entidad en su comunicado agradece de forma especial a estos la “buena voluntad, responsabilidad y generosidad mostrada desde el inicio para colaborar con el club”.

El Cádiz quiso mandar el pésame a las familias de los fallecidos a consecuencia del Coronavirus y apoyar a todos aquellos enfermos para que se recuperen cuanto antes. Además, de agradecer el esfuerzo diario de “todos aquellos que diariamente nos cuidan y velan por nuestra salud”.

El Cádiz que incluso donó material para la fabricación de material de protección para la provincia, ha vuelto a ratificar su compromiso con todo proyecto local que surjan para luchar contra la pandemia. Como concluye el comunicado solo “juntos ganaremos este partido”.

La incógnita que queda por resolver es la de la reanudación o no de la competición que dependerá de como evolucione el virus. Lo más importante es la salud para todos los protagonistas implicados y nadie quiere jugar sin este requisito de por medio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: