Connect with us

Deportes

El Betis sigue mirando de cerca a Pedro

Published

on

El jugador canario termina contrato el próximo 30 de junio y el club verdiblanco está interesado en hacerse con el extremo.

La competición sigue parada pero los clubes continúan avanzando negociaciones de cara a la próxima campaña. Hay jugadores que terminan contrato en el mes de junio y ya pueden negociar con otros equipos. Uno de ellos es Pedro, jugador del Chelsea, y el Betis está tanteando la opción de hacerse con sus servicios.

El futbolista se ha pronunciado al respecto este fin de semana en la Cadena Ser: “No sé si el Betis me quiere. Estoy tranquilo, estoy esperando a ver lo que puede pasar de aquí al final de temporada. Queda pendiente esa reunión con el club, tengo contrato hasta el 30 de junio, quiero cumplirlo y ver cómo avanza todo esto. Porque para los jugadores que quedamos libres todo esto es un problema porque si hay que prorrogar los contratos para acabar las ligas en julio, habrá que buscar una solución a todo esto. Estaremos pendientes para tomar las decisiones pertinentes”. El exjugador del Barcelona afirmó que tiene ofertas de varias entidades: “Tengo ofertas de muchos sitios, valoraré dónde puedo ir a ver lo que sale, no sé lo que puede pasar. Avanzar algo sería estúpido por mi parte, no tengo certeza de nada. Lo que sé es que mi contrato termina el 30 de junio y tengo esa conversación con el club y a partir de ahí decidir”.

Pedro no estaba cuajando una gran temporada a nivel personal en el conjunto londinense. En la Premier League únicamente ha jugado nueve partidos, una cifra muy lejos de la pasada campaña, donde disputó 31 encuentros. El club verdiblanco ya completó operaciones interesantes a coste cero y tiene la intención de volver a repetir la fórmula con el canario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: