Inicio Deportes El Betis renueva a la joya de la cantera

El Betis renueva a la joya de la cantera

0
Fuente: @RBetisCantera

Rodrigo Sánchez ha renovado con el conjunto bético hasta 2022. Es una de las piezas claves del Betis Deportivo, que lucha por volver a estar en 2ºB.

El Real Betis Balompié sigue apostando por la cantera y en el día de ayer hizo oficial la renovación del centrocampista de Talayuela, Rodrigo Sánchez. En la temporada actual ha jugado hasta el momento 33 partidos en Tercera División a las órdenes de José Juan Romero, en los que ha visto portería en tres ocasiones. El último tanto fue hace dos jornadas ante la Lebrijana. Además, ya ha debutado con el primer equipo en un amistoso disputado en Mérida y fue de lo más destacado en la primera mitad.

Foto: Manuel de Miguel Toajas

Tiene una cláusula de 12 millones de euros, que ascenderá si el joven centrocampista disputa un partido oficial con el primer equipo del Real Betis. A sus 19 años, ya ha tenido la oportunidad de estar en las canteras de Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.

La cantera se sigue cuidando en Heliópolis y Rodri ha sido la segunda promesa en renovar, ya que el Betis hizo lo propio con Robert González en el mes de enero (éste ya ha debutado de forma oficial con el primer equipo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.