Inicio Deportes El Betis rendirá homenaje a Rubén Castro

El Betis rendirá homenaje a Rubén Castro

0
Fuente: @RealBetis

La leyenda verdiblanca será el protagonista en el partido que disputarán Betis y U.D Las Palmas en el Benito Villamarín el miércoles 7 de agosto a las 21:30h.

Rubén Castro acaparará absolutamente todas las miradas del coliseo heliopolitano el miércoles 7 de agosto a partir de las 21:30h. Día y hora en el que se reencontrará con su antigua casa, en la que se convirtió en un auténtico baluarte para la afición verdiblanca después de dejar unos registros históricos que le llevaron a ser leyenda del conjunto de las trece barras.

135 goles en 260 partidos

Durante su estancia en Heliópolis, el atacante canario alcanzó la cifra de 135 goles en los 260 partidos que disputó vistiendo la elástica verdiblanca. Es más, hay que resaltar que concretamente el 6 de diciembre de 2014 fue cuando dejó un sello histórico en el club del Benito Villamarín al convertirse en el máximo goleador de la historia del club al anotar precisamente en el Villamarín el primer gol del Real Betis frente a la U.D Almería en un encuentro de Copa del Rey, superando así a Manuel Domínguez, con 94 goles.

realbetisbalompie.es

El pasado verano se desprendió de la disciplina verdiblanca para recalar en el equipo de su tierra, y en el que milita actualmente que es la U.D Las Palmas. Con el que regresará Benito Villamarín para que este pueda despedir a la leyenda como se merece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.