Inicio Deportes El Betis presenta una queja a la RFEF

El Betis presenta una queja a la RFEF

0
Fuente: @RealBetis

El club bético ha presentado una queja formal por escrito tras el polémico arbitraje del pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

La afición del Betis sigue molesta por los errores arbitrales que ha sufrido su equipo en esta temporada. El último de ellos fue el más claro, cuando el árbitro del VAR, González Fuertes, no ordenó al colegiado principal revisar una mano de Ángel dentro del área del Getafe en una posición antinatural. Minutos después, Álex Moreno era el que tocaba el balón con la mano en su área y en esta ocasión la jugada sí fue revisada en el monitor del VAR. En ese mismo encuentro, el Betis también reclama una agresión del propio delantero azulón, Ángel, sobre Sergio Canales. Ambos colegiados, tanto González Fuertes como Prieto Iglesias, estarán presentes en la semana de Copa del Rey y en la próxima jornada de LaLiga.

Polémica jugada del Getafe-Betis. Fuente @RealBetis

Así rezaba el comunicado oficial emitido ayer:

“El Real Betis Balompié ha solicitado al Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol el audio completo, sin cortes, de las conversaciones mantenidas entre el Sr. Prieto Iglesias y la sala VOR en las jugadas polémicas del partido Getafe CF-Real Betis. Éstas son el penalti no señalado por manos de Ángel; el penalti señalado en contra del Real Betis; y la agresión de Ángel a Sergio Canales. Esta petición quiere profundizar en la transparencia preconizada por los responsables de la RFEF en todas sus actuaciones, especialmente en la implantación de este sistema del VAR, hace ahora año y medio. El Club, asimismo, ha enviado al ente federativo una queja formal adjuntando un informe audiovisual con todos los errores arbitrales sufridos por nuestro equipo en la presente temporada, tal y como avanzó ayer el vicepresidente de la entidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.