Connect with us

Hi, what are you looking for?

Balonmano

El Barça arrolla al Flensburg (29-22) y ahora solo le queda esperar

  • Gran partido de Aleix Gòmez y Gonzalo Pérez de Vargas. Han dominado tanto ofensiva como defensivamente. Aleix se ha convertido en el máximo goleador del encuentro, marcando tanto goles desde el extremo, desde los 7 metros incluso desde otras posiciones.
  • Poco hemos visto de Gottfridson y Golla. El ataque del conjunto alemán ha sido muy débil y, en ocasiones, muy precipitado. En defensa, hemos visto muchos despistes y se han visto fácilmente superados por los culés. En portería, no han sobresalido demasiado Moller o Buric, que se han turnado en las dos mitades.

En la primera mitad hemos visto bastante igualdad hasta los últimos 10 minutos de encuentro. Ha empezado caótico, con goles de los extremos de ambos equipos y con alternancia en el marcador. Tanto Aleix Gòmez, como Hampus Wanne han liderado el encuentro con los primeros goles que subían al marcador.

El que no ha dejado de aparecer en la primera mitad ha sido Gonzalo Pérez de Vargas que ha terminado con un 45% de efectividad al final de ésta. Ha parado hasta las imposibles que lanza Gottfridson. También, como destacado, un gol que anotó de espaldas el pivote francés del Barça: Ludovic Fábregas.

Por otro lado, a pesar del buen inicio del Flensburg, que le seguía los pasos al Barça, el conjunto del norte de Alemania ha empezado a cometer errores en defensa y ataque. Malos ataques posicionales que terminaban con gol de los azulgranas. El conjunto catalán ha llegado a ponerse 5 goles por delante. El marcador en la primera parte ha terminado con victoria culé (15-11).

La segunda mitad ha empezado tal y como terminaba la primera. Con Aleix y Pérez de Vargas demostrando, jugada sí, jugada también, porque son dos de los mejores jugadores del mundo. El guardameta toledano ha llegado a ponerse con el 50% de efectividad.

El conjunto alemán seguía adormecido en defensa, pero también en ataque. Muchas pérdidas de balón que han beneficiado al equipo barcelonista, que ha llegado a ponerse 7 goles arriba. Han empezado a aparecer más Dika Mem y Timothey N’Guessan. Aún así, los protagonistas seguían siendo los mismos: Aleix y Pérez de Vargas.

Por parte de los alemanes no ha habido apenas mejoría. En portería, Buric no ha sabido detener los ataques azulgranas. Tampoco ha sido muy potente el muro defensivo alemán fuera del área de 6 metros. El 6:0 no le ha funcionado al conjunto liderado por Maik Machulla.

Ahora, el Barça espera rival para cuartos u octavos. La ronda que juegue el equipo de Antonio Carlos Ortega dependerá del resultado del PSG ante el Vészprem, que también se juega hoy.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: