Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Atlético llega al derbi con 19 jugadores

El Atlético llega al derbi con 19 jugadores

0
Foto: Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco ha anunciado la lista de convocados en la que destaca la vuelta de Godín, la presencia de Saúl y de nuevo la entrada de Mollejo y Montero en la lista.

El Atlético de Madrid ya sabe qué armas va a poder utilizar de cara al derbi de este sábado frente al Real Madrid. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone se plantará en el césped del Metropolitano con 19 jugadores. Todavía no puede contar con futbolistas con Diego Costa o Savic, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Sin embargo, hay grandes novedades en la convocatoria del entrenador argentino, que ya puede contar con algunos de su núcleo duro. Es el caso de Godín o Saúl. El defensa ha recibido el alta médica y apunta a la titularidad de cara al duelo con el eterno rival, mientras el centrocampista está ya al 100% para medirse al equipo que dirige Solari.

Con casi toda la artillería

A pesar de no poder contar con el delantero hispano-brasileño, el Atlético puede sentirse respaldado en ataque. Griezmann, Kalinic, Correa, Morata y la entrada de Mollejo de nuevo en la lista, ayudan a que el Atlético pueda ir a por todas ante el equipo blanco, que se encuentra en pleno crecimiento.

Por otro lado, en el centro del campo hay jugadores de todos los perfiles. Thomas, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo forman parte de la medular del equipo colchonero. La parte organizativa está bien cubierta por estos jugadores, que quieren dar solidez y sostener al conjunto madrileño, que se juega la Liga ante su afición.

En defensa, la vuelta de Godín es la principal novedad. Además de los guardametas, que serán Adán y Oblak, la zaga es de lo más completa. Filipe, Arias, Juanfran, Lucas, Giménez y Montero forman parte de la defensa del Atlético, que está respaldada por algunos de los mejores jugadores en la posición defensiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.