Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Atlético de Madrid ya tiene sus coches para la temporada

El Atlético de Madrid ya tiene sus coches para la temporada

0
Foto: Diego Ruiz - TIMEJUST

En un acto celebrado en el Metropolitano, Hyundai, patrocinador oficial del Atlético, ha entregado a la primera plantilla sus coches para la temporada 2018/19 de la mano de aficionados del club.

En una mañana fría de diciembre en Madrid, el Atlético de Madrid no para. El equipo de la capital de España está siempre activo y en esta ocasión realizó un acto especial, tanto para sus jugadores como para algunos de sus aficionados, que fueron los protagonistas. Se trata de la entrega de coches a la primera plantilla de Hyundai, patrocinador oficial del Atlético a partir de esta temporada.

La marca ha querido darle un enfoque distinto a este acto. Para ellos es muy importante el uso de las redes sociales, y cómo la gente las usa. Es por ello que hizo un concurso, a través de la Hyundai Experience, en el que si ganabas, podías entregarle un coche a uno de los miembros del Atlético de Madrid, ya fuera jugador como el entrenador del equipo, Diego Pablo Simeone.

Lucas, uno de los protagonistas

Uno de los protagonistas del acto fue Lucas Hernández, de forma involuntaria, eso sí. El defensa afirmó que quería quedarse durante muchos años en el club, pero por la tarde ‘Marca’ afirmó que el Bayern de Munich estaba dispuesto a pagar 85 millones de euros, la cláusula del defensa, pero esto fue rápidamente desmentido por el Atlético de Madrid.

El club, tras conversar con los bávaros y el jugador, confirmó que no había nada sobre el posible traspaso del lateral a Alemania, tranquilizando a la afición, sobresaltada tras la aparición de la información del diario. Lucas es uno de los jugadores más deseados, tiene muy buen cartel entre los grandes y tiene un enorme potencial, lo que hace que todos quieran ficharle, pero el Atlético no tiene intención de desprenderse de él.

Jornada feliz para los aficionados

Antes de que sucediera todo esto, la jornada fue de lo más feliz para algunos aficionados. En concreto, los ganadores de la Hyundai Experience, que pusieron los mejores mensajes de ánimo para los jugadores colchoneros a través de las redes sociales. El conductor del acto, Gonzalo Miró, acompañado por la música de Carlos Jean, fue presentando a los jugadores y sus acompañantes para irse en los coches.

Tras el acto de entrega de los coches, los hombres de Simeone volvieron a la rutina pensando en el partido contra el Espanyol de este sábado. Será un encuentro especial, ya que supone la despedida de Gabi de todos los aficionados del Atlético de Madrid, ya que en verano no tuvo la oportunidad de hacerlo, es la mejor ocasión para el gran capitán rojiblanco, que será acompañado por Fernando Torres en un día tan especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.