Connect with us

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación

El Atlético de Madrid ha presentado este jueves la que va a ser su nueva equipación para la temporada 2018/19, con la principal novedad de la presencia del color azul en la camiseta.

Tras conquistar la UEFA Europa League y despedir como se merece a Fernando Torres, el Atlético de Madrid ha presentado este jueves su nueva equipación para la temporada 2018/19, la primera campaña sin el delantero madrileño, y la campaña en la que se prevee histórica con todo lo que tienen por delante.

Con el lema “Sentimiento sin rival”, el cuadro colchonero ha dejado atrás una gran temporada y ya piensa en la próxima. Con Saúl, Diego Costa y Lucas como imágenes de la nueva elástica, el Atlético encara el verano con muchos frentes abiertos, pero siendo uno de los primeros que estrena su camiseta.

Franja azul como principal novedad

De momento, solo se ha estrenado la primera camiseta. Para la segunda, y si es el caso, la tercera equipación, hay que esperar. La principal novedad que se ha observado en la elástica del Atlético de Madrid reside en la parte posterior de la misma.

Una franja azul destaca en la última parte de la camiseta, en el límite entre la camiseta y los pantalones, que son de color azul, una vez más. Además, las medias, serán de color rojo, prácticamente repitiendo los uniformes de los últimos años en la capital de España.

Presencia de la bandera de España

Precisamente, uno de los iconos del país estará presente en la camiseta del Atlético. La bandera de España estará en el cuello de la camiseta, siendo uno de los elementos más distintivos de la única camiseta presentada hasta el momento por el Atlético.

A falta de otras presentaciones, las expectativas sobre el Atlético son muy altas. Los fichajes no tardarán por llegar y el futuro de Griezmann pinta de rojiblanco a cada día que pasa por lo que los aficionados colchoneros son optimistas y tienen mucha ilusión para la 2018/19.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: