Connect with us

Deportes

Douyin se convierte en nuevo patrocinador de La Liga

Published

on

La aplicación Douyin, más conocida mundialmente como TikTok ha llegado a un acuerdo con LaLiga para ser el nuevo patrocinador de la competición en el ámbito social.

LaLiga con Javier Tebas al mando suma un nuevo patrocinador para la competición. La aplicación Douyin, más conocida fuera de China como ‘TikTok’, tras llegar a un acuerdo con la competición se ha convertido en ‘social media partner’ del campeonato español.

Este acuerdo supone el primero que realiza la empresa china con una competición futbolística, algo por lo que LaLiga se congratula. Esta red social supone una muy buena fórmula para expandir la competición española por todo el mundo, y en China, uno de los mercados más potentes. La cuenta de La Liga en la aplicación tiene casi 1,3 millones de seguidores y mantiene un ritmo de crecimiento positivo.

La cuenta de La Liga en la app Douyin. Foto: Douyin (App)

Douyin, por su parte también obtiene sus beneficios ya que se alía con una de las marcas líderes del mundo del deporte a nivel global. Además será la encargada de transmitir contenidos de calidad del campeonato a todos sus usuarios. Un acuerdo muy beneficioso para las dos partes.

Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga recalcó que este acuerdo supone “un paso más en la internacionalización de LaLiga en China”. También afirmó estar “muy contento de que LaLiga sea la primera liga del mundo en alcanzar un acuerdo con Douyin”.

La competición liguera cierra de esta forma un acuerdo innovador que supondrá una mayor llegada de ingresos y una mayor visibilidad en las redes sociales. Actualmente LaLiga tiene abiertos 22 perfiles en 12 redes sociales en las que transmite sus contenidos en más de 15 idiomas.

Hablo principalmente de la actualidad del Barça. Aunque también me gusta mucho hablar sobre futbol internacional y NBA. Amante de los deportes. Dejo mis reflexiones y opiniones en mi perfil de Medium

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: