Inicio Deportes Doblete de Charles y victoria del Eibar

Doblete de Charles y victoria del Eibar

0
Amistoso entre el Eibar y Huesca
Amistoso entre el Eibar y Huesca/@sdeibar

Dos goles de Charles dan la victoria al conjunto gipuzcoano en el amistoso en Tafalla

Charles Dias ha sido el encargado de anotar los goles en el amistoso que enfrentaba al Eibar y al huesca en este parón liguero.

En este encuentro hemos podido ver nuevas caras por parte del conjunto armero como las de Markel Areitio, Miguel Marí y Sergio Camus, jugadores del filial que debutaban con el primer equipo.

Amistoso entre el Eibar y Huesca
Amistoso entre el Eibar y Huesca/@sdeibar

Los de Mendilibar han mantenido el control del partido durante los 90 minutos a pesar de que en la primera parte no consiguieran adelantarse en el marcador.

En el minuto 66 ha llegado el primer gol por parte de los armeros: un pase lateral de Pablo Hervías que Charles remató de cabeza para adelantar a su equipo.

El definitivo 2-0 ha llegado en el minuto 85, de nuevo de las botas de Charles Dias. En una jugada parecida en donde Pere Milla ha puesto el balón y el delantero brasileño ha rematado con un disparo raso.

De esta manera, el Eibar suma una victoria más en partidos amistosos que le sirve para coger confianza antes del partido ante el Real Madrid en Ipurua el fin de semana que viene.

Por otro lado, el Huesca no termina de levantar cabeza y la brecha cada vez se abre más.

Ficha técnica:

Eibar: Areitio, Camus, Bigas, Arbilla, José Ángel, Escalante, Sergio Álvarez, Hervías, Milla, Kike y Cardona. También jugaron: Riesgo, Miguel Marí, Peña, Jordán, Charles y Orellana.

Huesca: Werner, Miramón, Brezancic, Pulido, Semedo, Rivera, Aguilera, Sastre, Gallar, Camacho y Longo. También jugaron: Santamaría, Uche, Javito, Almerge, Ferreiro, Peñaloza y Cucho.

Goles: 1-0 66′ Charles, 2-0 85′ Charles

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.