Inicio Deportes Diego Costa y Azpilicueta son optimistas con el papel de España

Diego Costa y Azpilicueta son optimistas con el papel de España

0
Foto: Diego Ruiz

El delantero del Atlético de Madrid y el defensa del Chelsea pasaron por sala de prensa para repasar la actualidad de la selección española. 

Tras la cuarta sesión de entrenamientos de la selección española, tocaba pasar por sala de prensa. Este jueves, fueron el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y el defensa del Chelsea César Azpilicueta los encargados de comparecer ante los medios de comunicación tras seguir preparando el Mundial de Rusia.

Ambos repasaron toda la actualidad de la selección, e incluso algunos temas de clubes, incluyendo el terremoto formado en el Real Madrid, formado por la dimisión de Zinedine Zidane, algo que se enteraron ambos en la misma sala de prensa a través de los periodistas presentes.

Diego Costa, satisfecho y con ganas de guerra

“Me encuentro bien. Hay veces que cuando uno juega siempre, acaba la temporada agotado. Yo llego en buena forma”, afirmó cuestionado sobre cómo se ve físicamente tras estar media temporada.

“Si viene al Atleti será bienvenido. Tiene mucha calidad y tiene gol. Es del Valencia y no se que pasará. De todas formas en el Atleti hay delanteros de calidad también”, declaró sobre la posible incorporación de Rodrigo al cuadro rojiblanco.

Sobre el caso Griezmann, fue claro. “Está tardando mucho en decidir pero lo importante es que sea feliz: si él es feliz y quiere irse debe irse, si es feliz aquí, que se quede. Creo que se va a quedar”.

Azpilicueta, preparado para todo

“Estamos llevando la concentración muy bien y estamos deseando jugar el partido del domingo”, expresó el jugador del Chelsea ante los medios de comunicación.

“Es un grandísimo jugador y como defensa siempre hay intentar que salga del área. Pero hay que pararlo en equipo”, continuaba Azpilicueta sobre Cristiano Ronaldo, una de las grandes amenazas de Portugal en el Mundial.

“Ganamos dos Premier juntos y fue una pena que se fuera del Chelsea.. que voy a hacer si quería irse”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.