Connect with us

Baloncesto

Devin Booker, la joven e infravalorada estrella de Suns

Devin Booker es actualmente uno de los jugadores más en forma de toda la NBA, sus 3 últimos partidos sin bajar de los 48 puntos han hecho que las miradas se vuelvan a centrar en él.

Published

on

Devin Booker es actualmente uno de los jugadores más en forma de toda la NBA, sus 3 últimos partidos sin bajar de los 48 puntos han hecho que las miradas se vuelvan a centrar en él

Los Suns tienen un jugador franquicia y tienen que hacer lo imposible mantenerlo. Disponen de un jugador que a pesar de haber sufrido una infinidad de lesiones sobre todo esta temporada, ha sabido sobre ponerse a ellas terminando esta temporada con 59, 50 y 48 puntos. De momento el promedio de esta temporada es de 26,9 puntos por partido, es decir, el octavo de toda la clasificación.

Un chico que con tan sólo 20 años maravilló al mundo anotando 70 puntos nada más y nada menos que contra los Boston Celtics. Una gesta digna de estrella, donde se le llegó a comparar con Kobe Bryant. Y es que su estilo de juego es muy similar al de Kobe, gran anotador más de media distancia que desde el triple, a pesar de ser el ganador del concurso de triples de la pasada edición. Sabe defender, sabe botar bien el balón, buen lector del juego con 6,8 asistencias en este curso, no muy rápido y muy buen finalizador, estas son las características que le sirven a Devin para hacer historia en la NBA si las lesiones se lo permiten.

Un equipo pequeño para un jugador de playoffs

Si este año habiéndose perdido 15 partidos por las lesiones, como será la temporada (que ojalá sean todas las siguientes) en la que no las sufra. Por ello, Suns debe hacer lo posible por mantener a Devin en la plantilla. Apostaron por un equipo de jóvenes talentos (Booker, Okobo, Ayton, Bender), y un veterano que aporte algo de madurez al juego como es Jamal Crawford. Es el rey de los tres más uno, por lo que esa pillería a la hora de forzar la falta podía venir muy bien a los de Arizona. Sin embargo, el resultado es similar al de los años anteriores, últimos en la Conferencia Oeste.

Ni siquiera están saliendo rumores de posibles fichajes, pero, ¿Y si Zion llega a Suns? ¿Y si están ocultando un posible fichaje estrella? Aún no se sabe, pero lo cierto es que Booker se merece jugar en un equipo de playoffs.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: