Inicio Deportes Deportivo 1 – 1 Cádiz: batalla por el playoff

Deportivo 1 – 1 Cádiz: batalla por el playoff

0

En la batalla por el playoff, el empate al Cádiz le sabe casi a victoria, al poder mantenerse en la 5ª posición.

Con un ambientazo en la zona de Riazor, comenzó el partido.

Ya en el minuto 3 tuvo su primera ocasión el Depor, tras una falta cerca del área. El Cádiz empezó haciendo un partido duro y en el minuto 8, el colegiado amonestó con una amarilla a Róber Correa, que ya había realizado varias falta.

En el minuto 26 tiene el gol Alex Bergantiños que remató por encima del larguero. A los pocos minutos, Dani Giménez firma un paradón tras un tiro de falta de Ager Aketxe. Manda el balón Carlos Fernández a la cruceta y a los 3 minutos, adelanta Quique al Deportivo. Tuvo el segundo Fede antes de volver a vestuarios.

Nada más empezar el segundo tiempo protesta el Cádiz un posible penalti que el colegiado no pitó. En la siguiente jugada, vuelve a aparecer Dani Giménez con otro paradón.

Tiene el Deportivo varias ocasiones para poder sentenciar el partido que no aprovecha. El Cádiz “apretó” y en el minuto 77 consiguió la recompensa de los buenos minutos que estaban haciendo, el 1-1 firmado por David Querol.

Los últimos minutos ambos equipos pudieron poner la balanza de su parte pero el partido llegó a su término y ambos equipos se repartieron un punto, que sabe a muy poco.

RC Deportivo: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl, Nahuel (59′ Pedro Sánchez), Edu Expósito, Álex Bergantiños, Fede Cartabia (76′ Borja Valle), Quique, Carlos Fdez.

Cádiz CF: Cifuentes, Rober Correa, S. Sánchez, Kecojevic, Matos (55′ Jovanovic), Álex, José Mari (89′ Edu Ramos), Machís, Aketxe, Manu Vallejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.