Connect with us

Copa del Rey

Declaraciones de Paco Jémez tras el Rayo – Betis

Published

on

Paco Jémez habló después de la victoria frente al Betis que les clasificó para los octavos de la Copa del Rey 2020.

Vivido desde Palco: “tranquilo nunca he sido. Hoy he disfrutado, he estado sentado y en un momento me lo he pasado bien. Incluso se me ha olvidado que soy entrenador del Rayo y  era un espectador, que no podía hacer mucho más, que ver un partido de fútbol y tanto por nuestra parte como por la del Betis me lo he pasado bien.”

Llamadas telefónicas desde el palco:  “mi madre estaba viendo el partido y de vez en cuando me llamaba, como vais y yo la decía todo bien mama no te pongas nerviosa. Yo no puedo dar ninguna orden al banquillo, por que esta totalmente prohibido.”

Positivo del partido:  “en estos partidos ahora toca la segunda parte de la conclusión, que nadie hinche pecho, que nadie se crea que por ganar al Betis ganar en Extremadura va a ser muy sencillo, seguramente nos va a costar mucho más. La línea que hemos seguido hasta ahora es estar tranquilos cuando las cosas no nos han venido del todo bien y ser muy humildes cuando las cosas nos empiezan a rodar bien.”

Actuación arbitral: “yo no le reprocho nada al árbitro y no por que haya pasado, los árbitros están para decidir cosas y se equivocan igual que nos estamos equivocando nosotros, pero me gusta mas este tipo de arbitraje, entre otras cosas por que siempre hay un margen de error.”

Miguel Morro: “su futuro es espectacular y tenemos portero para muchos años y para lo que necesitemos. Hoy yo creo que el ha podido exigirse al máximo y ha podido hacer paradas de muy alto nivel y sobre todo mostrar una personalidad. Ha tenido capacidad para tomar decisiones propias de un portero que juega tan bien como juega el , por eso lo tenemos, confiamos muchísimo en el y será un portero de muy buena talla.”

Penaltis: “cuando decimos que es una lotería nos referimos a que es una situación que aunque si que los penaltis se pueden entrenar , hay porteros con mas capacidad para parar o para no parar penaltis, pero date cuenta que se tienen que aislar esa situación es imposible. Tu puedes entrenar los penaltis, lo difícil es entrenar los penaltis después de haber jugado 120 minutos de competición, que eso en el entrenamiento no lo puedes hacer.”

Liga: “no, no pensaba en ningún momento en el partido de Liga cuando se juega un partido con tanta intensidad como este que te absorbe completamente”

Martin Pascual: “es un chico inteligente y trabajador, que ha sabido reconocer sus errores y esperar a su condición de jugador para mejorar. Lo que hoy hemos visto es fruto del trabajo y fruto de la tranquilidad que se ha dado a sí mismo, porque creo que ha sido un jugador que ha tenido una presión entorno a él brutal.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: