Deportes Fútbol Masculino Selección

Crónica | Rodrigo, Alcácer y nueve más

España se lleva un partido muy cómodo en el Molinón ante las Islas Feroe por 4-0, Rodrigo metería dos y Alcácer otros dos en el añadido.

Homenaje a Quini

Se veían las caras en el Molinón las selecciones de España e Islas Feroe en un partido que además de para conseguir tres puntos para la clasificación a la Eurocopa  sirvió también como homenaje al fallecido Quini.

Dominio total

Ya en el partido el dominio de la roja fue demoledor de principio a fin ante una selección que es muy inferior futbolísticamente hablando, aun así a España le costó encontrar la portería ya que hasta el minuto 10 de partido no lograrían los nuestros una jugada de peligro real cuando en un remate de Ramos lo repelía la defensa visitante pero el capitán madridista pediría penalti, que sin embargo no sería señalado por el árbitro.

El primero

Habría que esperar hasta el minuto 13 en una jugada trastabillada, Thiago en la frontal desde el suelo tocaba hacía Oyarzabal que solo ante Nielsen, guardameta visitante regalaba el gol a Rodrigo.

Desde aquí el dominio local era indiscutible y De Gea vivía tranquilo en su portería mientras que los de Rober Moreno intentaban aumentar la renta para evitar sustos, Aunque esto no sería posible en lo que restaba de primera parte.

Interpretación de los himnos | Fuente: https://twitter.com/rfef?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Todo sigue igual

Tras el paso de los jugadores por vestuarios España seguía a lo dominando pero sin peligro real más allá de Rodrigo, el único que verdaderamente amenazaba la meta visitante.

El segundo

A pesar de esto el gol empezaba a merodear la puerta de Nielsen y parecía cuestión de tiempo, lo que no se podía predecir es la forma en la que finalmente iba a llegar, fue a la contra una internada lateral por la derecha de Rodrigo que tiraba hacía el centro y acababa superando al guardameta visitante.

Un final espectacular

Desde aquí a pesar del dominio local el partido gracias a los cambios se durmió y no sería hasta el descuento cuando en el 91 Rodrigo, quien sino, mandaba un pase de la muerte para Alcácer que entraba por el centro y que hoy empezaba el partido en el banquillo.

Solo un minuto después Gaya centraba al primer palo y nuevamente Alcácer hacía el cuarto. Así acababa el partido 4-0 para España que la dejaba casi en la Eurocopa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: