Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CRÓNICA | FC Barcelona 0- Slavia Praha 0: Un muro llamado Kolár

Fuente: FCBarcelona

El conjunto de Ernesto Valverde se quedó sin ideas para superar el muro checo y suma su segundo partido sin conocer la victoria.

Tras la derrota ante el Levante, el Barça llegaba al Camp Nou, con algo más de media entrada, para medirse al Slavia Praha e intentar mejorar la imagen dada el pasado fin de semana.

Los hombres de Ernesto Valverde saltaron al campo con la intención de realizar una presión alta, pero el Slavia encontró el punto débil de la zaga blaugrana. Las espaldas. El conjunto dirigido por Trpisovsky consegió llegar al área culé a través de pases filtrados a la espalda de la defensa que hicieron sufrir a Lenglet y Piqué, pero que por suerte no terminaron de llegar a las cercanías de Ter Stegen.

Fue el propio Piqué quien se dio cuenta que devolviendo la moneda conseguirían traspasar una defensa solida y con un balón filtrado consiguió dejar a Nelson Semedo solo ante Kolár, pero meta checo tapó bien el primer palo y desarmó la gran primera ofensiva del Barça.

El Slavia de Praga se mantuvo valiente con un defensa junta y adelantada y sin intentar deshacerse en ningún momento de la pelota. Esta valentía de los Červenobílí fue una ventaja que Messi supo aprovechar.

Tras cazar un balón en el medio del campo el argentino corrió hacia la portería deshaciéndose de hasta tres defensas, pero la misma cruceta repelió el balón e impidió a Messi anotar uno de esos tanto goles a los que nos tiene acostumbrados.

Fuente: FCBarcelona

Piqué tuvo también la gran oportunidad de adelantar a su equipo con un gran remate de cabeza a un saque de esquina, pero Kolár le volvió a cerrar la puerta en las narices .

Sin embargo, la gran ocasión de la primera parte la tuvo el conjunto checo. Stanciu chutó en la frontal y Boril, tras remate y parada de Ter Stegen, remató a gol, pero el linier acabó señalando fuera de juego.

Segunda parte. Querer y no poder

La segunda mitad arrancó con la entrada de Sergi Roberto por Jordi Alba, que acabó los primeros 45 minutos con problemas en los isquiotibiales.

El monologo del partido continuo siendo el mismo. El Barça lo intentaba, pero una y otra vez se topó con una defensa bien plantada.

Sergi Roberto pudo romper el empate. Tras una gran picada desde la frontal del área de Ousmane Dembélé, el de Reus entrando desde segunda linea remato a bocajarro, pero de nuevo Kolár desbarato la jugada.

Fuente: FCBarcelona

Los de la Ciudad Condal consiguieron introducir el balón en la portería visitante, un gran pase de De Jong al hueco era cazado por Messi y el argentino, ya con Kolár fuera de su posición de la cedió a Arturo Vidal que no falló, pero cuando el Camp Nou ya saltaba el banderín del asistente se levantó.

El conjunto de la capital checa no perdió la cara al partido e intentó llegar hasta el último minuto a la portería culé, pero los dos centrales blaugranas terminaron desbaratando todas las jugadas.

Con Ansu Fati ya en el campo, Valverde buscó que su equipo desbordase y así conseguir mover a una defensa muy bien asentada. El hispano guineano puso un gran centro al primer palo que Messi remató con el interior de su pie, pero Kolár, que no olvidará nunca esta noche, volvió a negar el gol al Barça.

Con este empate ya son dos los partidos que el Fútbol Club Barcelona lleva sin conocer la victoria en menos de una semana. El público no paso por alto esta situación y despidió a sus jugadores con ligeros pitos por no intentar buscar una última ocasión que rompiera el empate.

FICHA TÉCNICA 

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (S. Roberto, min.45), Busquets (I. Rakitic, min.68), De Jong, A. Vidal, Dembélé (Ansu Fati, min.65), Griezmann, Leo Messi.

Slavia Praha: Kolár, Coufal, Kúdela, Frydrych, Boril, Sevcik, Traore (Tecl, min.57), Soucek, Stanciu (Husbauer, min.63), Olayinka, Masopust (Provod, min.82).

Estadio: Camp Nou.

Árbitro: Michael Oliver.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: