Inicio Copa del Rey COPA DEL REY| El primer gol lo mete la afición

COPA DEL REY| El primer gol lo mete la afición

0
Fuente: @RealBetis

Al entrenamiento de ayer acudieron 11.000 personas para dar el último empujón en el Benito Villamarín antes de que el equipo ponga rumbo a Mestalla.

Valencia y Betis, Betis y Valencia están a 90 minutos de volver a estar presentes en una final, la que se disputará el 25 de mayo en Heliópolis. El conjunto “ché” parte con una ligera ventaja tras el 2-2 obtenido en la ida.

En el Betis son optimistas y confían en que los verdiblancos consigan una victoria en Mestalla para hacer historia, ya que no disputa una final desde hace 14 años, en la que venció a Osasuna en el Vicente Calderón.

Se guardó un minuto de silencio antes de la sesión de entrenamiento en memoria de Rafael Serna, compositor del himno del Centenario del Betis y persona muy querida en la ciudad de Sevilla.

A las 17:00 horas se abrieron las puertas de la zona de Fondo y rápidamente se llenó la tribuna baja, completándose posteriormente también el segundo anillo. En Gol Sur se puso el tifo del día del derbi: “Si fallan las fuerzas, mírense el escudo. No hay nada más bonito en el mundo”. Miles de aficionados verdiblancos viajarán a Mestalla, algunos solo para animar al equipo fuera del estadio, debido al número restringido de entradas para seguidores visitantes.

Fuente: @RealBetis

El Real Betis lucirá en el encuentro una camiseta de edición especial por tratarse del Día de Andalucía. Ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.