Inicio Deportes Cillessen pone rumbo al Valencia CF

Cillessen pone rumbo al Valencia CF

0

El meta holandés ha pasado el reconocimiento médico y el conjunto ‘ché’ ha anunciado su incorporación con un vídeo de mucho suspense.

Jasper Cillessen ya es el nuevo guardameta del Valencia. Como hemos mencionado anteriormente, el equipo de la ciudad del Turia ha anunciado su fichaje a través de sus redes sociales con un vídeo. Ha sido un corto con mucho suspense y apenas se le ve la cara al jugador, además, tampoco se le menciona en ningún lado.

Un cambio de cromos

Como todo el mundo sabe, Cillessen viene para ser el portero titular en la escuadra de Marcelino García Toral. Para ello, Neto tendría que salir, y su principal destino a espera de que se haga oficial es el FC Barcelona. Por lo que se prevé que se haga un intercambio de porteros.

Ha militado tres temporadas en el Barça

El portero holandés ha estado tres campañas en el Barcelona bajo la sombra de Ter Stegen. Este último año ha realizado grandes partidos en Copa del Rey y dejó bien claras sus intenciones para abandonar Can Barça y novias no le han faltado. El jugador busca más protagonismo del que tenía en el equipo de Valverde.

Fuente: @fcbarcelona

Cillessen fichó por el FC Barcelona en el verano de 2016, donde llegó procedente del Ajax, donde ha disputado un total de 32 partidos con el equipo catalán. A partir de ahora, el suplente de Ter Stegen será Neto salvo sorpresa.

La mala relación que había entre el meta brasileño y Marcelino han hecho estallar la bomba de esta operación. En definitiva, el Valencia se hace con un portero de garantías para afrontar esta temporada con Champions League incluida.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.