Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Castilla 2-0 Sanse: Victoria del Castilla en el debut de Reinier

Jugadores celebrando el gol de Figalgo | Fuente: www.timejust.es

El Castilla de Raúl se lleva una trabajada victoria por la ante el Sanse, colista del grupo, los goles fueron obra de Fidalgo y Rodrygo.

Empieza el Castilla apretando

El Castilla motivado por los 1.800 espectadores que fueron a ver el debut de Reinier y el re debut de Rodrygo salió desde el principio a por el partido, con una presión muy alta comandada por Marc Gual y con el control del balón.

Pero el Sanse tenía claro que sus opciones pasaban por no dejar jugar a los merengues como quisieran y propusieron un juego basado en trabar a los blancos.

Falta el gol

Este juego realizado por los visitantes empezó funcionándoles, ya que hasta el minuto 24 el Castilla no logró crear peligro sobre la meta de Irureta, además el Sanse a base de balones largos y de contra golpes lograban crear cierto peligro sobre la portería defendida por Altube.

Reinier y Rodrygo sabían que el peligro tenía que pasar por sus botas e intentaban inventar algo cada vez que les llegaba el balón, pero la férrea defensa visitantes se lo puso difícil.

Llega el gol

No fue hasta el 40 cuando en la zona derecha del área Reinier agarrado cedía un balón atrás, el árbitro daba la ley de la ventaja y Fidalgo batía a Irureta para poner por delante a los locales.

Este gol dejo al Sanse tocado que lo paso mal en los últimos 5 minutos, pero el Castilla fue incapaz de lograr el segundo, así que el partido se fue al descanso con un 1-0 en el marcador.

Rodrugo, Reinier y Marc Gual peleando por un Balón | Fuente: www.timejust.es

Todo sigue igual

La segunda parte empezó igual con un Castilla decidido a cerrar el partido y con un Sanse intentando meterse en el partido pero siempre desde un juego que no dejará jugar a los de Raúl.

En este situación se veía a Rodrygo y a Reinier muy poco cómodos y en los cambios se reflejo, al ser precisamente Reinier el primer sustituido a favor de Ayoub, con este jugador, ya más metido en la dinámica del equipo que el recién llegado.

El Castilla estuvo mejor y Rodrygo estuvo a punto de lograr su gol tras regatear a Irureta, pero el linier señaló fuera de juego.

El Sanse sueña con el empate

En vista de que los locales eran incapaces de cerrar el choque, los visitantes se vinieron arriba a base de contra golpes y jugadas a balón parado, pero la bola no entraba y los blancos entraban en los últimos 15 minutos de partido arriba en el electrónico por la mínima.

Rodrygo casi rozando el 90 se inventaría una obra de arte que acabaría en el segundo del Castilla, pero ante la sorpresa de los asistentes vería la segunda amarilla por encararse con el portero y sería expulsado.

Desde aquí a pesar del empeño del Sanse el marcador no se movería hasta el final y el Castilla lograría una trabajada victoria que le acerca a puestos de playoff ante el colista de su grupo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: