Connect with us

Atlético de Madrid

Cardassar 0 – 2 Atlético de Madrid: Se pierde la magia de la nueva Copa

Atlético de Madrid

El Atlético elimina al Cardassar y se planta en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Cardassar, tan sólo dos años después de las lluvias torrenciales que destrozaron su campo, recibía al Atlético de Madrid. Los rojiblancos salía con jugadores de la primera plantilla y únicamente un canterano, el Cholo no quería jugar con fuego y repetir su escasa participación copera de la temporada pasada.

En otras condiciones hoy sería un día de celebración en la localidad mallorquina, sin embargo, las restricciones en la asistencia de público afectarán a las arcas de los locales.

Por parte de los locales no faltaba motivación, de hecho, en los primeros minutos conseguirían llegar al área, aunque el disparo de los mallorquines salió por encima del arco.

Los minutos pasaban y el Atlético no encontraba los huecos para crear peligro, el Cardassar, con las líneas muy atrasadas esperaban cualquier despiste rojiblanco para sorprender a la contra.

Mario Hermoso, titular hoy con el Atlético | Atlético de Madrid

Thomas Lemar, principal referencia ofensiva de hoy, se animaría con un disparo desde la frontal que acabaría entrando en la portería de Ángel, que estaba cuajando un gran partido con varias paradas a los de la capital. Justo antes del descanso un tremendo golazo de Ricard aumentaba las distancias en el marcador.

En el descanso los locales pasarían jugar con línea de cuatro en defensa con la intención de recortar distancias, sin embargo, el Atlético no bajaba las revoluciones y seguía creando ocasiones.

La segunda parte, algo mas tranquila que la primera, se desarrollaría sin muchas ocasiones claras. Sin embargo, cuando el partido estaba por acabar, Vrsalijko ponía el tercero y sentenciaba la clasificación de los suyos para la siguiente ronda.

Ficha técnica:

Cardassar:  Ángel Sánchez; Roig, Soler (Llull min. 45) , Coll, Julve, Ferrer; Hernández (Martínez min. 68), Fernández (Amarilla min. 59), López, Alzamora; Álvarez (Ramis min. 54)

Atlético de Madrid: Grbic; Ricard Sánchez (Gol min. 44, Vrsalijko min. 70, Gol min. 83), Felipe, Hermoso, Lodi; Kondogbia, Torreira, Saúl (Amarilla min. 38), Vitolo (Saponjic min 70); Lemar (Gol min. 24, Camello min. 70), Correa (Sanabria min. 84)

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: