Inicio Deportes Canales: “Estoy muy ilusionado con esta nueva temporada”

Canales: “Estoy muy ilusionado con esta nueva temporada”

0
Daniel Vega| timejust.es

Sergio Canales pasó por rueda de prensa en la mañana de hoy, día en el que los verdiblancos volvían al trabajo. Pondrán rumbo a Montecastillo (Jerez).

Primer día de pretemporada: “Tenía muchas ganas de empezar. La gente está con muchas ganas de pasar este primer día, los reconocimientos, y con ganas de ir a Montecastillo y empezar los entrenamientos”.

Nivel personal: “Tengo muchas expectativas, estoy muy ilusionado con esta nueva temporada, es muy importante parta el club y para mí. Me siento muy preparado para dar un paso adelante. Quiero seguir creciendo y qué mejor que aquí, el Betis también está demostrando que quiere seguir creciendo. Estoy muy a gusto y tengo muchas esperanzas puestas (…) Estoy perfecto, he estado haciendo todo tipo de trabajos. Me encuentro muy bien y muy ilusionado este año”.

Encuentro con Rubi: “Nos hemos presentado individualmente. Una vez que estemos en Montecastillo empezaremos el tema grupal. De momento, muy buenas sensaciones”.

Juanmi, único fichaje: “Llevo todo el verano hablando con él, está muy ilusionado con esta nueva etapa, tiene muchas ganas de empezar. Es muy trabajador, se cuida mucho, nos va a venir muy bien. Tiene el gol entre ceja y ceja y va a ser muy importante este año. He tenido la suerte de jugar con Juanmi y es con el jugador que mejor me he entendido dentro del campo y fuera, y espero que este año vuelva esa conexión y que vengan muchos goles”.

El no estar en Europa puede hacer que se marchen jugadores: “Este año no entramos en Europa, muchas veces el futbolista quiere eso, pero no es en mi caso y veo a los compañeros que están muy bien, muy a gusto. Ellos ven que se está trabajando para hacer un Betis mucho más grande, y muchas veces es más importante eso, el proyecto, que jugar un año en Europa o no jugar”.

Pau, ¿rumbo a la Roma?: “Que yo sepa no se ha ido todavía. Hemos estado hoy con él y me imagino que vendrá a Montecastillo. Tengo una amistad muy grande con él, es un gran portero pero no puedo decir más”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.