Connect with us

Deportes

Campaña, Canales y Ceballos, novedades en la lista de España

Las novedades de la lista de España están en el centro del campo. Vuelven Canales y Ceballos. Se estrena con la absoluta Campaña.

Campaña, Canales y Ceballos son las novedades de la lista ofrecida por Luis Enrique para los tres encuentros de este mes de octubre. Entra también Adama Traoré, que aún no ha podido debutar tras ser citado en dos ocasiones. La lista ha sido ofrecida a las 11:32 de la mañana en un vídeo desde la sede de Seat en Barcelona. El seleccionador ha decidido llamar a 25 jugadores porque serán tres los partidos que disputarán. No hay grandes novedades en la portería, ni en la defensa y tampoco en la delantera. Repiten los tres porteros y se mantiene Kepa, aunque no cuenta para Lampard en el Chelsea, donde sigue muy discutido.

España jugará tres encuentros en este parón de selección. A la UEFA Nations League llega como líder de grupo tras dos encuentros disputados y los próximos rivales serán Suiza y Ucrania. También se enfrentarán a Portugal en un amistoso el próximo 7 de octubre. Los encuentros oficiales serán el 10 y 13 de octubre.

Porteros: De Gea, Kepa y Unai Simón

Defensas: Navas, Carvajal, Ramos, Pau Torres, Eric García, Llorente, Gayá y Reguilón.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Fabián, Merino, Ceballos, Canales y Campaña.

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Gerard Moreno, Ansu Fati, Dani Olmo, Ferran Torres y Adama Traoré.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: