Inicio Copa del Rey C.D Ebro-Leganés: El Ebro ante el partido más importante

C.D Ebro-Leganés: El Ebro ante el partido más importante

0
El C.D Ebro se mide al Leganés | Fuente: https://twitter.com/CD_Ebro

El Leganés viaja hasta Zaragoza para medirse al C.D Ebro por un pase a octavos de final de la Copa del rey, los maños buscarán la sorpresa.

El C.D Ebro espera al Leganés para intentar dar la campanada y pasar a octavos eliminando a un primera, por su parte los madrileños buscan redimirse de su derrota ante el Getafe en el derbi en la última jornada de Liga.

Así llega el C.D Ebro

El Ebro llega al partido tras eliminar al Langreo en primera ronda por 2-3, Jesús Rubio adelantó a los aragoneses pero verían como los locales les remontaban con dos goles de Ferreiro y de Palomares en propia puerta, aún así los maños no se rindieron y gracias a los tantos de Fran García y de Palomares se llevaron la eliminatoria.

Tras esto en segunda ronda les esperaba la Ponferradina en casa, y tan solo un gol de De Mesa en el 114, tras no lograr mover el marcador en los 90 minutos reglamentarios.

Jugadores del Ebro durante el entrenamiento | Fuente: https://twitter.com/CD_Ebro

Así llega el Leganés

Por su parte el Leganés visitaría el país vecino de Andorra para medirse al F.C Andorra, se adelantarían los locales con un tanto de Moha Keita en el 23, pero los madrileños tiraron de categoría y empataron en el  63 gracias a Carrillo, pero el marcador no se movió ni en lo que restaba de partido ni en la prórroga, por lo que tras lanzar 8 penaltis por equipo el Lega se llevó la victoria por 4-5.

En segunda ronda los de Aguirre viajaban a  Murcia para medirse al Real Murcia y superaron el trance de forma solvente vencieron los madrileños por 0-4 con goles de Carrillo en el 36 y en el 76 y Braithwaite en el 62 y en el 69.

El árbitro

Estos equipos no se han visto las caras antes y el encargado de mediar en este encuentro histórico para el Ebro es González González, colegiado de primera división natural de Ponferrada, árbitra en la máxima categoría desde 2009 de forma ininterrumpida y lleva 201 partidos dirigidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.