Inicio Deportes Borja Iglesias: “Tenemos mucha confianza en el equipo”

Borja Iglesias: “Tenemos mucha confianza en el equipo”

0
Fuente: @RealBetis

El delantero del Betis estuvo presente en la presentación de la Regata Sevilla-Betis que se celebrará el próximo sábado y después respondió a los medios para hacer referencia a “El Gran Derbi”.

Semana de derbi: “Estoy con ganas, emocionado. Es algo bonito vivirlo desde fuera, así que imagínate desde dentro. Estoy con ganas de preparar bien la semanas, seguro que vivimos un ambiente muy bonito y hay que aprovecharlo para ganar”.

¿Cómo llega el Betis?: “Pensamos que llegamos en un buen momento, hemos recuperado sensaciones. El equipo ha encontrado el camino para salir de esa situación. El tema del peso es un poco relativo, cuando estás trabajando bien estás tranquilo y es cierto que unos buenos resultados te liberan. En ese sentido llegamos con más confianza”.

¿Miedo al Sevilla?: “Miedo es una palabra muy fuerte, miedo le tengo a otras cosas. Está en un buen momento y que lo disfruten. Nosotros tenemos mucha confianza en el equipo. Tienen muchas cosas buenas y cosas que seguro que sufren, en eso vamos a trabajar esta semana”.

Fuente: @RealBetis

¿Cómo está Rubi?: “El equipo está muy unido. El míster y el cuerpo técnico tienen toda la confianza del grupo y todos hemos dado un paso adelante para reforzar la situación. Sé que lo puede sacar adelante, tenemos mucha confianza en él. Ha estado muy tranquilo en momentos que no son sencillos, ha trabajado más si cabe de lo que lo hace siempre”.

Mala racha personal: “Todos los partidos son buenos para empezar con una racha goleadora. Es cierto que a nivel de números es la peor temporada para mí. Estoy tranquilo,  con trabajo y con la confianza de la afición y los compañeros llegarán los buenos momentos. Ganar confianza para hacer goles, que seguro que llegarán”.

Mejora en defensa: “Hay que coger un poco de consistencia en todo. La parte defensiva es importante y en ese sentido el equipo ha dado un paso, y en el ofensivo el equipo está en el camino y seguro que llega pronto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.