Connect with us

Deportes

Borja Iglesias, con la mira puesta ante el Leganés

Published

on

El delantero gallego, que sufrió un esguince en el partido contra el Valladolid, espera llegar al partido contra el Leganés.

Borja Iglesias está trabajando en su tobillo derecho para poder disputar el encuentro ante el Leganés. El delantero se lesionaba en la primera parte del partido de su debut, ante el Valladolid. Cuando llegó el descanso, Rubi sustituyó al gallego por el canterano Loren.

Cuando finalizó el encuentro, Borja salía del Benito Villamarín en muletas, una imagen que preocupó mucho a la afición bética. Tras las pruebas médicas, se diagnosticó un esguince de grado I-II en su tobillo.

Con el esguince, tanto los médicos como Borja Iglesias trabajaron durante la semana para poder llegar al partido contra el Barcelona. Pero el gallego y Rubi prefirieron no forzar, por la posibilidad de que llegase a una lesión más grave.

Tras perderse el encuentro con el Barcelona, el gallego esta deseando volver a jugar. Todo apunta a que podrá disputar el encuentro ante el Leganés, partido de vital importancia para ambos equipos.

Real Betis y Leganés llegan al encuentro con 0 puntos en su casillero. El equipo bético es último en la clasificación y los pepineros decimonovenos. Los dos equipos necesitan sumar sus primeros puntos si no quieren quedarse anclados en la zona de descenso antes del parón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: