Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Bordalás se sincera: «Llevas la bandera de tu país y ya eres facha»

@getafecf

El técnico del Getafe se sinceró en una entrevista concedida al diario El Mundo. Sus declaraciones han causado un gran revuelo en las redes.

Si por algo se caracteriza José Bordalás, técnico del Getafe, es por no hacer grandes declaraciones a la prensa. Salvo en contadas excepciones, el míster alicantino prefiere mantenerse al margen de la polémica. Sin embargo, el diario El Mundo ha publicado una entrevista en la que Bordalás se moja como nunca antes lo había hecho. Política, amaños, fútbol y hasta sexualidad, son los temas con los que el técnico azulón ha encendido las redes sociales.

Considerado como uno de los mejores entrenadores de España, Bordalás asegura que para él, ser entrenador revelación depende del equipo: «Entrenador revelación es aquel que llama la atención porque su equipo juega muy bien o porque saca muy buenos resultados y está por encima de las expectativas. Pero no puedes serlo si el equipo no lo es».

Otro de los temas en los que Bordalás todavía no se habría pronunciado es el de la operación Oikos. La investigación sobre el amaño de partidos afectaba directamente al Getafe. El entrenador alicantino responde al respecto lo siguiente: «Para nosotros, los profesionales, y para mí, en particular, es muy desagradable que ocurran estas cosas. El fútbol debe estar limpio y hay que ser implacable con ese tipo de actuaciones«.

@getafecf

Pero sin duda, su declaración más polémica la ha dado cuando se le ha preguntado por que política y fútbol. Preguntado por cómo el fútbol se utiliza muchas veces para reivindicar temas políticos, Bordalás afirma que: «Los deportistas no suelen hablar de política porque está mal visto. Llevas la bandera de tu país y ya eres un facha. Eso no ocurre en ningún país del mundo, solo en España, desafortunadamente».

También habló de la homosexualidad en el fútbol masculino: «No creo que se dé todavía un caso así, pero si apareciese no sería algo chocante. Podría llamar la atención en el momento, pero al final se aceptaría. Hace unos años, en política era impensable y ahora se admite con naturalidad. Porque es algo natural».

Las declaraciones del entrenador del Getafe no han dejado indiferente a nadie. Tanto es así que durante buena parte del día el nombre de Bordalás ha estado entre los temas más comentados en las redes. La entrevista al completo la podéis leer pinchando aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: