Inicio Deportes Betis 3-1 Levante: Loren tira la puerta abajo y el Betis remonta

Betis 3-1 Levante: Loren tira la puerta abajo y el Betis remonta

0
Fuente: @RealBetis

El canterano del Betis anotó un doblete y le dio a su equipo la segunda victoria en Liga. El Levante empezó ganando con un gol de Hernani.

Betis y Levante se enfrentaban en el Benito Villamarín y ambos querían volver a la senda de la victoria. Los de Rubi llegaban con 5 puntos y los de Paco López con 7. El conjunto verdiblanco no podía contar con Fekir por lesión y la delantera la ocuparon Loren y Borja Iglesias. Sergio León fue titular en su vuelta a casa.

Los béticos empezaron el choque por debajo en el marcador una vez más, pero a partir del gol de Hernani ofrecieron los mejores minutos en lo que lleva de temporada. El bajo nivel defensivo es el tendón de aquiles del Betis.

Primera parte, Loren salvó los muebles en el descuento

El encuentro comenzó con el Betis intentando dominar el balón y los de Paco López (han goleado a los de Heliópolis en los dos últimos encuentros) esperaban para salir a la contra. En el minuto 6 sorprendieron los valencianos con un balón largo a la espalda de la defensa que Hernani se encargó de finalizar entre la red. El Villamarín enmudeció porque veía que su equipo volvía a no entrar en el partido de la manera adecuada. Minutos después estuvo Joaquín muy cerca de empatar pero la jugada quedó anulada tras una buena jugada de Álex Moreno. Las ocasiones sucedían y ambos equipos generaban peligro, aunque el Betis daba síntomas de debilidad. Álex Moreno era lo más destacado del Betis y Borja Iglesias seguía luchando entre los centrales del Levante. En el minuto 24 Loren remató un pase que lo dejó solo y el disparo del marbellí se estrelló en Borja Iglesias, evitando el tanto. El ritmo del encuentro bajó una velocidad y el Betis seguía dejando dudas, lo mejor de lo locales sin discusión alguna era Álex Moreno. El equipo de Rubi fue muy superior en los últimos diez minutos de primera mitad pero no lograba el gol que igualara el encuentro. En el descuento llegó el ansiado gol del Betis y de nuevo era Loren Morón el encargado de marcar tras una jugada de Joaquín por banda derecha, cuarto tanto en Liga y pichichi del equipo. Los verdiblancos se marcharon al descanso con el premio que merecían y el estadio alentaba a sus jugadores cuando se marchaban al túnel de vestuario.

Fuente: @RealBetis

Segunda parte, el Betis no dio opción al Levante

El Betis empezó la segunda mitad con la misma intensidad que terminó la primera y Canales erró una clarísima ocasión de gol en el minuto 46 cuando Borja Iglesias lo dejó solo. El Levante respondía al instante con un remate de cabeza de Morales. En el minuto 48 el Betis se adelantaba en el marcador con otro tanto de Loren Morón, que se hizo daño en la jugada. Gran nivel del marbellí para conseguir la remontada. Se llevó la mayor ovación de la noche en el Benito Villamarín. De nuevo asistía Joaquín por banda derecha. Tras el segundo tanto el Levante estaba muy tocado y el Betis seguía generando peligro de gol a través de los costados. Hernani tuvo la más clara para los granotas en el 56 de segunda parte y rozó el empate. Los de Paco López empezaban a encontrarse más cómodos sobre el terreno de juego y el partido no estaba sentenciado. Sergio León dejó su lugar a Borja Mayoral y se llevó otra de las grandes ovaciones del estadio. En el minuto 66 llegó el tercer tanto del Betis en el Villamarín y esta vez era Borja Iglesias el que veía portería tras una nueva asistencia de Joaquín. Primer tanto gol del gallego con la camiseta del Betis. El partido seguía con ocasiones para ambos conjuntos tras el tercero del Betis. Debutó el canterano Raúl en el equipo local. En los instantes finales del encuentro, los de Rubi controlaron el juego y se consumó la segunda victoria en LaLiga.

Fuente: @RealBetis

FICHA TÉCNICA

Real Betis: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín (Tello 78′), Loren (Lainez 71’)  y Borja Iglesias (Raúl 87′).

Levante: Aitor, Coke, Postigo, Duarte, Toño, Vukcevic (Melero 46’), Campaña, Radoja, Hernani (Roger 72’), Morales y Sergio León.

Goles: Hernani (6’), Loren (45’ +, 48’), Borja Iglesias (66’),

Tarjetas: Loren (24’), Vukcevic (28´), Coke (57’), Carvalho (63’).

Árbitro: Prieto Iglesias

VAR: Cordero Vega

Asistencia: 44.560 espectadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.