Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Betis 2-0 Almería: Bartra y Ruibal confirman la mejoría del Betis

Fuente: @RealBetis

Segunda victoria en dos partidos para los de Pellegrini. Marcó Bartra a balón parado y Aitor Ruibal anotó en los instantes finales. Buena imagen del Betis.

El Real Betis Balompié se enfrentaba al Almería en el segundo amistoso de pretemporada a las órdenes de Pellegrini. El primero fue ante el Cádiz y cayó del lado del Betis por la mínima. La difícil situación sanitaria está obligando a reestructurar una atípica pretemporada. Los verdiblancos están intentando disputar un amistoso ante el Granada para los próximos días.

Pellegrini apostó por un once titular reconocible y sin fichajes. Claudio Bravo y Montoya estaban en el banquillo, pero Víctor Ruiz no estaba disponible por su reciente llegada. Al otro lado estaba el Almería, sin su mejor jugador, Darwin Núñez. Los verdiblancos avisaron a los almerienses con dos ocasiones de peligro en los primeros diez minutos de partido. La consigna del entrenador chileno del Betis se empezaba a apreciar: tener un buen manejo del balón y presionar en campo contrario al rival. Además, también optaron en varias ocasiones por los centros laterales y los golpeos desde fuera del área. En el minuto 28 se adelantó el Betis en una acción a balón parado. Canales botó un córner que Marc Bartra remató a la escuadra tras un gran salto. Tras el tanto, el conjunto helipolitano seguía con la presión intensa que le servía para dominar al Almería. Canales chutó una pelota al palo en el minuto 37 tras una asistencia de Borja Iglesias.

Fuente: @RealBetis

Debutó Bravo y Ruibal aprovechó su oportunidad

El Betis empezó la segunda mitad con menos intensidad que en la primera. El Almería empezó a dominar el choque en los primeros compases del segundo tiempo, aunque la oportunidad más clara fue de Borja Iglesias. Claudio Bravo debutó con el Betis y sustituyó a Joel para disputar la última media hora de partido. Los cambios frenaron el ritmo del choque y las oportunidades de gol no llegaban. Con el paso de los minutos el Betis se volvía a hacer con el control del balón y dominaba al equipo rojiblanco. Se estrenó Montoya, que ya jugó en el Betis en 2016. A balón parado el Betis volvía a mostrarse seguro de cara a gol y estuvo muy cerca de hacer el segundo a diez del final. Borja Iglesias erró una oportunidad manifiesta de gol y de nuevo el delantero gallego se quedaba con las ganas de ver puerta y seguía negado. La cosa no quedaba ahí, segundos después, falló un mano a mano donde intentó la vaselina. En el tiempo añadido llegó el segundo tanto del Betis, obra de Aitor Ruibal. El delantero aprovechó la oportunidad y anotó un gran gol con un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería. Los de Pellegrini firmaron la segunda victoria en dos partidos.

Fuente: @RealBetis

FICHA TÉCNICA

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Juanmi, Joaquín y Borja Iglesias. También jugaron: Claudio Bravo, Paul, Tello, Lainez, Montoya, Ruibal y Carvalho.

Almería: Tarrés, Romera, Callejón, Peybernes, Ruiz, Aguza, Chema, Albiar, Corpas, Toualy y Ramazani. También jugaron: Balliu, Maras, Martos, Jonathan, De la Hoz, Petrovic, Lazo, Villalba, Appiah y Enri.

Goles: Bartra (28’), Aitor (92′).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: