Inicio Deportes Benzema, un rayo de luz

Benzema, un rayo de luz

0
Real Madrid

El delantero francés ha anotado siete goles en seis partidos y lleva ya 27 goles esta temporada, siendo el máximo goleador del equipo blanco.

El 9 del Real Madrid es de los pocos futbolistas del equipo que merece un aprobado esta temporada y lo sigue demostrando a golpe de goles y calidad.

En el partido ante el Leganés, Karim Benzema, dejó algunos detalles tácticos muy vistosos, como un pase de tacón que era una perfecta asistencia para Marcelo, en una combinación perfecta del equipo.

El jugador francés está en racha y es el encargado de echarse el equipo a la espalda. Pese al empate del partido, el Madrid estuvo turbio y Zidane opinaba que “La primera parte no fue buena pero la segunda estuvo mejor; todos debemos dar un poco más”.

Sobre el Benzema: “Benzema está haciendo una muy buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Se está poniendo pesado con sus goles. Es un jugador fantástico y esta temporada está metiendo muchos más goles. Me alegro por él. Está acostumbrado a los rumores, pero a él no le va a cambiar nada. Ha demostrado su personalidad y lo está haciendo bien para el equipo”.

Aunque Benzema da la talla y es el héroe de los madridistas, el equipo sigue cabizbajo y no consigue reponerse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.