Inicio Deportes Barcelona – Getafe: La ilusión de la Champions

Barcelona – Getafe: La ilusión de la Champions

0

El Getafe visita a un Barcelona hundido tras la hecatombe de Liverpool. Una victoria azulona certificaría prácticamente la Champions.

El Barça se enfrenta este domingo a su afición tras la hecatombe de Liverpool. La inesperada eliminación de Champions obliga a los de Valverde a realizar un buen partido ante su público. Con la Liga ganada y eliminados de Champions, los dos encuentros que le quedan por jugar al Barça son un mero entrenamiento de cara a la final de Copa del Rey ante el Valencia.

El Getafe depende de sí mismo para jugar Champions. Con tan solo cuatro puntos, el conjunto de Bordalás sería matemáticamente equipo Champions la temporada que viene. Sin embargo, los complicados duelos restantes de Sevilla y Valencia hacen presagiar que con una victoria en el Camp Nou, el Getafe conseguiría acabar la temporada en la cuarta plaza.

A José Bordalás no le preocupa jugar contra un Barça herido. Si bien es cierto que después del fracaso en Champions son muchos los señalados que se querrán reivindicar contra el Getafe: Las dificultades son siempre reales y máximas ante el Barça. Cada día cuesta más y al Barça le ha costado llegar a la final. Estoy centrado en lo nuestro para intentar sacar un buen resultado”.

@getafecf

El conjunto del sur de Madrid nunca ha conseguido sacar los tres puntos del Camp Nou. En treces visitas al feudo blaugrana, tan solo han sido capaces de sacar cuatro empates. Un punto significaría que el Getafe siguiese dependiendo de si mismo la última jornada.

Las dos últimas jornadas de la Liga se jugarán todos los partidos con el mismo horario. Por ello, el Barcelona-Getafe se disputará este próximo domingo 12 de mayo a partir de las 18.30 horas en el Camp Nou.

Posibles alineaciones

Valverde buscará reivindicarse ante su afición con un once que puede ser muy parecido al siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Messi, Coutinho y Boateng.

Bordalás no podrá contar con los sancionados Jaime Mata y Bruno. Tampoco han entrado en la convocatoria los lesionados Antunes y Bergara. El Getafe podría salir con este once: Soria, Damián, Djené, I. Miquel, Cabrera, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Olivera, Ángel y Molina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.