Connect with us

Deportes

Balonmano español: Liga Guerreras Iberdrola

Published

on

La División de Honor Femenina es la máxima competición de la categoría femenina de balonmano española. También denominada Liga Guerreras Iberdrola, cuenta con 12 equipos que compiten entre sí para lograr el campeonato. Si te gustaría formar parte de esta competencia, elegir a los equipos ganadores de cada partido será muy entretenido. En oddspedia, las probabilidades de obtener la victoria son muchas y allí encontrarás las mejores cuotas para hacer tus apuestas. Conoce a los equipos que se encuentran en las máximas posiciones y elige al ganador.

Super Amara Bera Bera

Super Amara Bera Bera es el equipo de la ciudad de San Sebastián que participa de la liga desde 1998. En la competición actual ocupa la primera posición de la tabla con 7 partidos jugados y 13 puntos. En la liga ha obtenido 5 títulos y es el equipo ganador de la edición 2018-2019. Ha participado en casi todas las ediciones de la Copa de la Reina, la segunda competición más importante de España, y obtuvo el título este año, para lograr un total de 6 campeonatos. Cuenta, además, con 7 títulos en la Supercopa de España, habiendo obtenido el del 2017-2018. De la mano de Imanol Álvarez, el equipo enfrentará a Aula Alimentos de Valladolid por la octava fecha que se disputará a mediados de diciembre.

Mecalia Atlético Guardés

Mecalia Atlético Guardés es el equipo de La Guardia, perteneciente al municipio de Galicia. En este torneo ocupa la segunda posición con 7 partidos jugados y 10 puntos. En la liga española consiguió el campeonato solo en 2016-2017, pero en los últimos años siempre ha disputado las primeras posiciones. De la mano de José Ignacio Prades Pons, el próximo encuentro del equipo, que viene de ganar el anterior, será contra Helvetia BM. Alcobendas. Aún no está confirmada la fecha del partido.

Rocasa Gran Canaria

Rocasa Gran Canaria iguala a Mecalia Atlético Guardés en puntos y partidos jugados, pero ha recibido más goles en contra. El equipo de Gran Canaria celebra temporadas exitosas desde 2012-2013, período en el que logró llegar a la final de la Copa de la Reina. Rocasa es el actual campeón de la Supercopa y es de esperarse que el equipo haga méritos para quedarse con esta edición de la Liga Guerreras Iberdrolas frente a su eterno rival, Super Amara Bera Bera. Con Roberto Santana Betancort como entranador, y tras haber ganado el último encuentro disputado, el equipo enfrentará a Conservas Orbe BM Porriño por la octava fecha.

Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria son los favoritos del torneo, no solo por estar en las primeras posiciones, sino por haber sido los únicos dos equipos en obtener refuerzos que han participado en competencias internacionales para la temporada. Ambos equipos se enfrentarán el 27 de diciembre en el Polideportivo Juan Carlos Hernández por la novena fecha. Talvez Mecalia Atlético Guardés aproveche a su favor su rivalidad y llegue a la primera posición. Lo cierto es que lo más emocionante de estos encuentros es elegir a los ganadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: