Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Tecnyconta Zaragoza 76 – Delteco GBC 73

Fuente: http://www.basketzaragoza.net/

Partido en jornada intersemanal disputado en el pabellón Príncipe Felipe entre el Tecnyconta Zaragoza y el Delteco GBC.

Primer cuarto estuvo lleno de imprecisiones y pérdidas de balón para ambos equipo. A mitad de cuarto el equipo vasco tomó pequeñas ventajas que hacían ir al los locales a remolque. Pero tras cargarse de faltas los pívots visitantes, los zaragozanos recortaron diferencias hasta el 16-17 en el marcador.

El segundo cuarto empezó con un triple de Berhanemeskel ,tiros libres para Marc Marti y varias acciones de Alocen,para poner las primeras ventajas para el equipo local en el partido.

Los dos equipos siguieron con la tónica del primer cuarto, muchas pérdidas. Auqnue ahora la tónica del encuentro era favorable al equipo local.

En las rotaciones de este cuarto cabe destacar la presencia de varios jugadores de cantera por parte de Tecnyconta como Alocén,Marti o Pradilla mientras Delteco intentaba reducir la ventaja local.

Las faltas de los locales hicieron que Delteco lanzará muchos tiros libres y se acercara en el marcador que acabaría con 35-34.

En los primeros momentos tras el paso por los vestuario, hubo varios intercambios de canastas, por los dos equipos, pero el GBC liderados por Pérez con 2 triples consiguió un parcial de 10-20 que obligaron al tiempo muerto de los locales. Tras el tiempo muerto reaccionó el equipo dirigido por Fisac par poner el 57-59 al finalizar el tercer acto.

Un robo de Alocén corta la racha con la que Delteco estaba tomado ventajas en el marcador y hubo un amago de reacción por parte de Tecnyconta que se encargó de cortar Corbacho con un triple que volvió a obligar a los locales a pedir tiempo muerto.

Intercambio de canastas hasta llegar a falta de 3 minutos con 3 puntos de ventajas para los visitantes.

A falta de menos de un minuto un mate de Fran Vázquez pone a 1 al Tecnyconta y se aprieta el partido en una segunda parte con mucha emoción.

Una penetración de Bo y un tapón en defensa para un ataque de Okoye pone a 3 a los locales a falta de 6 segundos y la victoria se queda en Zaragoza tras mucho sufrimiento 76-73.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: