Inicio Deportes Baloncesto Previa Casademont – Ucam de Murcia

Previa Casademont – Ucam de Murcia

0

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza es uno de los primeros en abrir la Jornada 20. Los murcianos tratarán de bajarle los humos al conjunto maño.

El Zaragoza llega a este encuentro situado entre las tres primeras posiciones. En la ida ya vencieron los de Sito Alonso por 89-73, así que los de Porfirio quieren la revancha en su fortín. Un Ucam que consiguió la victoria gracias al acierto de Booker, Eddie y un Rafa Luz que anotaron hasta 15 triples en el encuentro.

Por parte de conjunto murciano que llega a Zaragoza después de ganar en casa ante el Montakit Fuenlabrada. Cabe destacar al ofensivo Askia Booker siendo el segundo máximo anotador de la Liga Endesa con un promedio de 20.8 puntos. 

Los pimenteros dicen tener una amplia plantilla en buen estado, que podrá superar a las bajas que tiene el Casademont. Pero los de Alonso se ven obligados a ganar si no quieren estar en puestos de descenso a la Liga Leb.

Imagen de un partido del Ucam Light: @UCAMMurcia

Malas noticias acarrea al conjunto de Fisac que Javier Justiz no podrá disfrutar de lo que queda de temporada. Tras ser intervenido por una artroscopia, por se aquejaba de unos problemas en la rodilla izquierda. Tampoco tendrá que decir adiós al resto de la temporada el Escolta Seibutis, por problemas lumbares.

En estadísticas podemos decir que ambos conjuntos se han enfrentado en 9 ocasiones. Siendo 7 victorias para los maños mientras que los de Murcia solo han conseguido ganar 2 encuentros.

Así que se vivirá un gran partido esta tarde en el Pabellón, en dos situaciones totalmente diferente mientras que los rojillos buscarán la victoria con su marea roja para seguir soñando y estar lo más arriba posible. Y los de Murcia necesitan un victoria de oro para ahuyentar los puestos de descenso.

Y por último a las 18:00 el Obradoiro abrirá también la jornada junto al Baxi Manresa en el Fontes do Sar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.