Inicio Deportes Baloncesto El Casademont visita al Manresa

El Casademont visita al Manresa

0

El Casademont jugará hoy a las 20:30 en Manresa para jugar la vigésimo primera jornada de Liga Endesa visitando así el Pavelló Nou Congost

El conjunto zaragozano llega al Nou Congost antes del parón liguero tras ganar en casa al Ucam de Murcia en un duelo difícil para los rojos.

Los de Porfirio llegan en un momento difícil para los locales ya que el miércoles cayeron en la Basketball Champions League frente al Sardegna Sassari Cerdeño. Viendo lo sucedido con Manresa, puede ser rival del conjunto maño en octavos de final.

Los visitantes siguen teniendo las bajas de Javier Justiz y del escolta Seibutis, pero sin embargo tiene la reincorporación del Base Dylan Ennis y entre los más destacados del conjunto aragonés están Seeley y Radovic.

Por el contrario el conjunto manresano vienen en un momento bajo moralmente y tras la caída en Champions y tres derrotas consecutivas en liga frente a Bilbao, Real Madrid y Monbus Obradoiro. Mientras tanto sigue la liga y tiene como baja a Toolson, que sufre una osteoartritis en la articulación cuneometartasiano del pie izquierdo.

Por lo que Pedro Martínez en rueda de prensa nos decía que el conjunto llega un poco limitado de efectivos, todas la derrotas también juegan un papel importante en el equipo. Pero en el partido de Ida en el Príncipe Felipe jugaron un buen papel en la defensa, aún sabiendo que juegan con los terceros de la liga.

Estadísticamente hablando los dos conjuntos se han enfrentado en nueve ocasiones. Siendo cuatro victorias para el conjunto de Martínez y cinco para los de Fisac. En las dos últimas temporadas que el Casademont ha jugado en Manresa ha perdido en la temporada pasada con un 94-73 y en el 2017 por un ajustado 94-91 para los locales.

Así que está tarde en el Nou Congost nos espera una partido emocionante a partes iguales. El encuentro será emitido en el dial 1 de Movistar Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.