Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

KIROLBET BASKONIA 99 – TECNYCONTA ZARAGOZA 76

Fuente: @Baskonia

Primera jornada de la liga Endesa entre dos equipos con aspiraciones muy diferentes. Un Baskonia con el claro objetivo de clasificarse para la Final Four de Euroliga que se disputara en mayo de 2019 en su casa, Vitoria. Y un Tecnyconta con casi toda la plantilla nueva y con el objetivo de sufrir lo mínimo para mantener la categoría.

El partido disputado en el Buesa Arena vino marcada por la baja de dos refuerzos importantes del equipos visitante que por lesión no pudieron jugar. Fran Vázquez y Seibutis.

Al comienzo del choque los visitantes salieron un poco mas enchufados llegando a tener pequeñas ventajas, hasta que Baskonia aumentó la defensa y se llegó al final del primer cuarto con 22-21.

En el segundo acto los de casa con gran acierto exterior empezaron a fraguar una ventaja importante. Los visitantes supieron frenar esa avalancha de puntos a base de triples en los últimos minutos antes del descanso, al que se llegó con un 41-40.

Tras el paso por vestuarios la cosa cambió y Baskonia sacó a relucir su calidad y poco podía hacer un Zaragoza poco acertado para seguir el ritmo anotador de los locales, este cuarto fue la clave y donde se decidió el partido. El parcial de 32 a 17 marcaría el partido para que la primera victoria de la liga se quedara en casa de los de Pedro Martínez.

Un último cuarto con todo prácticamente decidido fue plácido para los locales. Aunque el Tecnyconta se intentaba mantener en el partido se notó la diferencia de las plantillas y Baskonia terminó ganando por 23 puntos.

Cabe destacar la presencia de muchos jóvenes en el partido por parte de Tecnyconta Zaragoza y el debut de Jaime Pradilla, joven promesa en la cual residen muchas esperanzas en Zaragoza.

Por parte del equipo vasco hay que destacar a Shengelia y Poirier que con 31 y 22 de valoración respectivamente fueron los mejores del conjunto local.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: